Paola Longoria, al clásico de invierno

Después de conquistar el Campeonato Nacional en Chihuahua y conseguir su pase al Mundial, la racquetbolista Paola Longoria se alista para la siguiente parada del tour profesional de la LPRT, que será en la ciudad de Kansas, con el Clásico de Invierno.

La número uno del mundo, llegará con la motivación a tope al certamen que se realizará del 19 al 21 del presente, para buscar su octavo título al hilo de la temporada 2015-2016.

Longoria López peleará por un campeonato más que la acerque a su séptima temporada como raqueta número uno del mundo, cuando faltan siete fechas del certamen.

De conseguir su séptimo año como campeona, la potosina igualaría a la estadounidense Michelle Gould, quien brilló en la década de los noventa.

Además de la participación de la campeona mundial, también competirán en el torneo Alexandra Herrera, Monserrat Mejía, Sofía Rascón y Jessica Parrilla.

El tour profesional pisará territorio mexicano con dos Grand Slam, el primero, del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México y el segundo del 8 al 10 de abril en Veracruz, denominados Tour Rosa Mexicano.

Milwaukee vence a Dallas con un estelar Antetokounmpo

El griego se lució este lunes con 31 puntos y 15 rebotes para que los Bucks dieran cuenta de los Mavs de Luka Doncic

Tom Brady prefirió jugar futbol americano que beisbol

El mariscal de campo de los Patriots fue considerado un gran prospecto.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

Patriotas y Carneros reeditarán el Super Bowl XXXVI

Como si de un ciclo perfecto se tratara, Patriotas y Carneros se verán las caras el próximo 3 de febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS