Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 22:55

┃ ESTO

nota-racquetbol-paola-longoria

Después de conquistar el Campeonato Nacional en Chihuahua y conseguir su pase al Mundial, la racquetbolista Paola Longoria se alista para la siguiente parada del tour profesional de la LPRT, que será en la ciudad de Kansas, con el Clásico de Invierno.

La número uno del mundo, llegará con la motivación a tope al certamen que se realizará del 19 al 21 del presente, para buscar su octavo título al hilo de la temporada 2015-2016.

Longoria López peleará por un campeonato más que la acerque a su séptima temporada como raqueta número uno del mundo, cuando faltan siete fechas del certamen.

De conseguir su séptimo año como campeona, la potosina igualaría a la estadounidense Michelle Gould, quien brilló en la década de los noventa.

Además de la participación de la campeona mundial, también competirán en el torneo Alexandra Herrera, Monserrat Mejía, Sofía Rascón y Jessica Parrilla.

El tour profesional pisará territorio mexicano con dos Grand Slam, el primero, del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México y el segundo del 8 al 10 de abril en Veracruz, denominados Tour Rosa Mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí