Paola Longoria, al clásico de invierno

Después de conquistar el Campeonato Nacional en Chihuahua y conseguir su pase al Mundial, la racquetbolista Paola Longoria se alista para la siguiente parada del tour profesional de la LPRT, que será en la ciudad de Kansas, con el Clásico de Invierno.

La número uno del mundo, llegará con la motivación a tope al certamen que se realizará del 19 al 21 del presente, para buscar su octavo título al hilo de la temporada 2015-2016.

Longoria López peleará por un campeonato más que la acerque a su séptima temporada como raqueta número uno del mundo, cuando faltan siete fechas del certamen.

De conseguir su séptimo año como campeona, la potosina igualaría a la estadounidense Michelle Gould, quien brilló en la década de los noventa.

Además de la participación de la campeona mundial, también competirán en el torneo Alexandra Herrera, Monserrat Mejía, Sofía Rascón y Jessica Parrilla.

El tour profesional pisará territorio mexicano con dos Grand Slam, el primero, del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México y el segundo del 8 al 10 de abril en Veracruz, denominados Tour Rosa Mexicano.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Newslwtter
NOTICIAS