Mickael Carreira enamora en español

POR ALMA ROSA CAMACHO

MICKAEL Carreira, intérprete portugués de música pop, por segunda ocasión pisa tierra mexicana, y lo hace para difundir el segundo corte radial y televisivo en español de “La despedida”, cuya letra, confió, “son hechos que yo viví en cuestión del amor, y qué mejor que hablar de una verdad de mi vida”.

Entrevistado por ESTO en un hotel de Leibnitz, colonia Anzures, Mickael dijo que a ocho años de ser artista en Portugal, “me encuentro en México promocionando las canciones de mi álbum debut, aunque en Europa ya me conocen y más en Francia, donde estuve viviendo más de una década”.

Reiteró el juvenil artista europeo que “me interesa el mercado de América Latina y en especial México, porque aquí es la plataforma para darnos a conocer, aunado a que tenía ganas de cantar en español desde hace mucho tiempo”.

Carreira recordó que con Enrique Iglesias hizo un dueto en el tema “Bailando”, en el que mientras el hijo de Julio Iglesias lo hace en inglés, “yo lo hice en portugués y para mí cantar un tema de él fue una gran responsabilidad y un gran gusto y placer, porque ya quería trabajar a su lado desde hace bastante tiempo”.

Confió que “este año ha sido de unos meses muy intentos musicalmente para mí. Entre ese material portugués, mi disco en español y ‘La Voz… Portugal’, pues lo único que puedo decir es gracias a todas las personas que contribuyen por lo que estoy viviendo”.

Mickael, quien no rechazaría si le ofrecen trabajar en la actuación, confió que “no soy de los artistas que les da miedo trabajar con grandes estrellas como Enrique Iglesias, sino al contrario, lo disfruto bastante”.
Y enfatizó que si Miguel A. Fox lo invita para amenizar uno de los programas de “La Voz… México 4”, que se estrenará el 7 de septiembre, no dudaría en hacerlo, pues él ya tiene la experiencia en Portugal.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS