Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 23:32

┃ ESTO

Esta semana Pumas regresa a la Copa Libertadores, luego de 10 años. La escuadra felina está ansiosa y motivada, pues desde que se dio el pase al certamen sudamericano planearon el juego del debut y además, el triunfo en Liga MX, el segundo en lo que va del Clausura 2016, llenó de ánimos a la plantilla: “Es una semana especial. El grupo la estaba esperando. Después del resultado del fin de semana esperamos tener un buen inicio de Copa Libertadores aquí en casa. Veníamos buscando la victoria, no se daba y ahora que sí, pues llega en buen momento. El equipo está completo, tranquilo y con las ganas de hacer bien las cosas”, destacó Guillermo Vázquez.

El entrenador auriazul comandó una práctica corta ayer por la mañana en las instalaciones de Cancha Dos, en Ciudad Universitaria. Al finalizar, el estratega confesó que ya han observado y analizado al Emelec ecuatoriano. “Vamos a esperar un rival complicado, que juega bastante bien de medio campo para adelante, son rápidos. Nosotros como trabajo lo hemos analizado y ahora tenemos que hacerlo saber a los jugadores en estos días. Tienen gente hábil, rápida y que ataca muy bien”.

Este jueves por la noche, el conjunto de la UNAM arrancará su participación en la Libertadores bajo el resguardo y comodidad del Olímpico Universitario.

Quiñones, adaptado

El pasado fin de semana, ante Dorados, el delantero Luis Quiñones se estrenó con un doblete. El colombiano se ha adaptado al plantel de Pumas y ahora Francisco Meza está a la espera de seguir el paso de su compatriota quien se ha ganado un lugar en el once titular de Memo Vázquez y ha desplazado a Fidel Martínez. Pero el defensa central, no la tienen nada fácil, pues Gerardo Alcoba y Darío Verón dominan la zona y el técnico de los azul y oro está consciente de la situación.

“Quiñones ya se adaptó a la idea, se ve bien y ahí van. Los demás tendrán su oportunidad. Meza también va haciendo lo suyo, lo que pasa es que la posición es complicada y no puedo estar moviendo cuando ya tengo un sistema en esa zona, le vendrá su oportunidad”.

Debido a papeleo y asuntos personales, Quiñones no entrenó ayer con el plantel felino. Será hoy cuando el cafetalero reporte a los trabajos en el Pedregal.(Abigail Parra)