Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 23:44

┃ ESTO

Nota-Fut-mena

POR ABIGAIL PARRA

Una de las cualidades que distingue al tricampeón de Ecuador es la velocidad y agilidad en el ataque. Emelec es hoy por hoy un equipo triunfador en el campeonato ecuatoriano y en la ofensiva, Ángel Mena, con el dorsal 13, es uno de los referentes de los “Eléctricos” que hoy llegarán a la Ciudad de México para medirse este jueves a Pumas, en su debut en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2016.

Mena es un goleador nato. Con 28 años de edad, el jugador oriundo de Guayaquil, sabe que el ser partícipe del certamen sudamericano es una gran oportunidad para él y el conjunto que lo vio nacer futbolísticamente: “Estoy muy feliz de jugar uno de los torneos más importantes. Es motivante para seguir mostrándome a nivel internacional y para dar cuenta de la grandeza del “Bombillo” que en el torneo de Ecuador somos tricampeones y vamos por más en esta campaña”, comentó el jugador en entrevista con ESTO.

En el Campeonato Nacional 2016 el Emelec visitó a Mushuc Runa, duelo de la segunda fecha, y los venció 3-0. En este juego, Ángel se lució con un doblete: “Te da mucha confianza para el inicio de la Copa, pues es un triunfo del plantel y eso nos hace estar motivados, además, en lo personal me ayuda para seguir con a tranquilidad de poder convertir. Llegamos en un buen momento”.

En la plantilla ya conocen a los felinos, aunque estos días dedicarán más tiempo para el análisis: “En estos días tendremos el tiempo necesario para analizarlos bien y encarar el partido con mucha seriedad”.

Por otro lado, Mena enfrentará a su compañero de Selección, Fidel Martínez, ambos participaron en la Copa América 2015, por lo que conoce sus habilidades y confesó tener un especial cuidado de los movimiento de Martínez sobre la cancha: “Es un gran jugador y hay que tener mucho cuidado de los movimientos que haga para que no nos complique”.

Hoy por la tarde, los azules llegarán a la Ciudad de México. La plantilla dirigida por el argentino, Omar De Felippe se hospedará en un hotel al sur de la ciudad para preparar los detalles previo al enfrentamiento del jueves en Ciudad Universitaria.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí