Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 23:53

┃ ESTO

CARISTICO

El espectacular y carismático Carístico se presenta hoy en la  Arena México, donde llega a reafirmar su categoría y calidad, además de seguir con paso firme en su reaparición en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Esta vez será acompañado de dos gladiadores de diferente estilo que pueden ser un gran complemento, tal es el caso de “Mr. Simpatía” Súper Pepe Porky, quien es un huracán de carisma y siempre tiene al público de su lado, quien completa la tercia es el queretano Rey Cometa, quien ni las lesiones ni los rivales han mermado en su capacidad, mucho menos los rudos, que tendrán enfrente que son ni más ni menos que los apestosos  “el patas agrias” Mr. Niebla y el “rajita de canela” Felino, además del nuevo ídolo del 2015 Bobby Z. Los rudos tienen de su lado el poder, las marrullerías y el colmillo, mientras que como ases bajo la manga científica estarán el carisma de Porky, la velocidad y espectacularidad de Rey Cometa y la personalidad arrasadora de Carístico. Intensa lucha estelar de martes de Arena México disfrutaremos esta noche.

Para el encuentro semifinal presenciaremos un choque de Divinos Laguneros contra Los Hijos del Infierno, dos facciones que ya se han visto las caras y que han protagonizado cruentos duelos. Por los laguneros estará comandando Blue Panther a The Panther y Blue Panther Jr., mientras que como representantes del Infierno estarán Ephesto y Luciferno, quienes tendrán como líder al “káiser del infierno” Mephisto. Interesante será la confrontación del “maestro lagunero” con Mephisto que fungen como líderes y que ambos poseen un bagaje impresionante de llaves y castigos.

La tapatía Silueta y Zeuxis protagonizarán un Match Relámpago. Dos gladiadoras que tienen un pique ya enraizado puesto que “el Puerto Rican Power” fue la encargada de ganarle la máscara a Silueta y ésta última no ha podido vengarse y ganar el Campeonato Nacional Femenil que actualmente está en manos de la ruda. Interesante duelo con límite de 10 minutos disfrutaremos entre estas dos guerreras del cuadrilátero.

Para el tercer enfrentamiento los jóvenes Delta, Fuego y Pegasso harán un bloque común para enfrentar al japonés Raijin, al caballero prehispánico Sangre Azteca y “al tifón de Osaka” Okumura. Esta será la segunda presentación del luchador japonés que personifica al dios del trueno. Ya ha demostrado su poderío, por lo que se espera que, con el apoyo de Sangre Azteca y la guía de Okumura, tenga una noche aplastante.

Los Pequeños Estrellas tendrán participación en el segundo turno con Mr. CMLL Astral, el espectacular lagunero Stukita y el emblema de esta división Último Dragoncito, para medirse con tres rudazos que son los más poderosos y colmilludos de los luchadores de talla menor en el CMLL como Mercurio, “el pequeño demonio” Demus 3:16” y el bocazas Pequeño Pierroth.

Para abrir el evento, Bengala y Leono se medirán a Akuma y Espanto Jr. No lo olviden, las emociones arrancan en punto de las 19:30 horas, ¿dónde? Solamente en la majestuosa Arena México, el emblemático coso de la colonia Doctores.