En México, Roa no derrota a Paul Curiel

A UNAS horas de sostener uno de los combates más importantes de su carrera, el mexicano Paul Curiel visitó anoche la redacción de ESTO, y sobre su encuentro de Muay Thai contra el argentino Pablo Roa en 67 kilos de este sábado dijo: “Ya nos enfrentamos en Argentina. Roa es un tremendo rival, pero no me gana”.

Paul se enfrentó a Roa en Buenos Aires, con el resultado de empate. Recordó que en ese choque logró sacar del ring a Roa, y le lastimó ambas piernas. Los jueces se mostraron localistas, al dar el empate.

“El sábado en el Salón Flamingos va a ganar el que sea mejor, porque aquí los jueces son justos. Y yo espero salir con el brazo en alto, se los garantizo”, dijo Curiel, quien disputará con Roa el campeonato vacante de peso welter de Muay thai avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. Espera agregar este cinturón al que ya posee de monarca welter de kick boxing con rodilla conquistado hace dos años ante el peruano Miguel Sarría en esta capital.

Paul agradeció el apoyo que ha recibido de parte de Raúl Pérez, del gimnasio Golden Boy, Muhammad Usman, del grupo Machuca, de Wily’s Turist, de Guillermo Rivera, de Productos Ri/sa.

Paul se inició en el Lima Lama, de ahí pasó al kick boxing, y luego saltó al Muay Thai. Este combatiente de Aragón estuvo acompañado de su hermano Héctor, quien pelea en los 70 kilos, y entrará en acción el próximo 30 en la Sala de Armas, en una función a beneficio del luchador Ringo Mendoza, quien atraviesa por difícil situación. También estuvo en esta visita don Raúl Curiel, padre de ambos deportistas. (ECG; Foto: Jorge Barrera).

Mike Tyson volvió a ser una máquina de generar dinero

Su encuentro con Jones generó arriba de un millón de ventas en PPV (más de 50 millones de dólares)

Mauricio Sulaimán augura un cierre espectacular para el boxeo en el 2020

Con la velada de este sábado: Spence-García, y después “Canelo”-Smith y “Rey-“Chihuas”

Murió El Catedrático, histórico luchador mexicano

Su familia compartió la noticia en las redes sociales del luchador

Tiger se convierte en Felino Jr

El próximo 25 de diciembre debutará con su nueva imagen en la Catedral de la Lucha Libre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<