Uno más al fútbol chino; Beijing Renhe se lleva otra estrella de la Premier

El delantero croata del West Ham Nikica Jelavic se ha convertido en el último futbolista en dejar el balompié europeo para recalar en China, al haber cerrado su fichaje por cerca de cuatro millones de libras (5,1 millones de euros) por el modesto Beijing Renhe.

Jelavic, de 30 años, sigue así el mismo camino que Ramires y Alex Teixeira (Jiangsu Suning), Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande), Fredy Guarín (Shanghai Shenhua) y Gael Kakuta y Gervinho (Hebei China Fortune).

El internacional croata, que solo ha sido titular en una ocasión con el conjunto londinense esta temporada, jugará así en el Beijing Renhe, de la segunda división china.

El futbolista, ex del Glasgow Rangers y Everton, llegó al West Ham en agosto de 2015 procedente del Hull por tres millones de libras (3,8 millones de euros), pero en sus doce partidos con los ‘Hammers’ solo logró ver portería en una ocasión.

El Beijing Renhe finalizó en decimoquinta posición en la Superliga china la pasada temporada, por lo que descendió a la League One. EFE

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

Sin Chicharito, West Ham consigue primer triunfo

El delantero mexicano no fue convocado por una fuerte infección.

Manchester United termina con la racha de Watford

La actuación de David de Gea fue fundamental para el resultado.

Arsenal y Chelsea ganan sus partidos en Premier League

Los equipos de Londres sacaron los tres puntos sin muchas dificultades.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS