Uno más al fútbol chino; Beijing Renhe se lleva otra estrella de la Premier

El delantero croata del West Ham Nikica Jelavic se ha convertido en el último futbolista en dejar el balompié europeo para recalar en China, al haber cerrado su fichaje por cerca de cuatro millones de libras (5,1 millones de euros) por el modesto Beijing Renhe.

Jelavic, de 30 años, sigue así el mismo camino que Ramires y Alex Teixeira (Jiangsu Suning), Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande), Fredy Guarín (Shanghai Shenhua) y Gael Kakuta y Gervinho (Hebei China Fortune).

El internacional croata, que solo ha sido titular en una ocasión con el conjunto londinense esta temporada, jugará así en el Beijing Renhe, de la segunda división china.

El futbolista, ex del Glasgow Rangers y Everton, llegó al West Ham en agosto de 2015 procedente del Hull por tres millones de libras (3,8 millones de euros), pero en sus doce partidos con los ‘Hammers’ solo logró ver portería en una ocasión.

El Beijing Renhe finalizó en decimoquinta posición en la Superliga china la pasada temporada, por lo que descendió a la League One. EFE

Wolverhampton habría rechazado intercambio de Ramsey por Raúl Jiménez

Los Wolves solo dejarían salir al delantero mexicano si se paga el costo de su fichaje

Arsenal lleva la FA Cup a casa de algunos aficionados

Debido a la pandemia, no pudieron hacer un tour para celebrar con los aficionados

Prensa alaba la victoria de Guardiola y Manchester City

Se calificó como "la mejor noche europea de Pep con el equipo inglés"

Premier League volverá a la regla de los tres cambios

La regla de los cinco movimientos se autorizó para evitar lesiones tras el parón por el Covid-19

NOTICIAS
<