¡Ahorita no, joven! Héctor Herrera no piensa dejar al Porto

POR FERNANDO SCHWARTZ

 

HÉCTOR Herrera, volante de Porto, pasa por gran momento en su carrera, y al haber recuperado la titularidad, es hombre importante en el equipo portugués.

El fin de semana anotó un gran gol contra Benfica y el futuro le sonríe. Héctor charló en Agenda Fox Sports, primero sobre lo declarado en Portugal: “No tengo ningún miedo y ningún temor al fracaso y mucho menos a las críticas”.

Héctor no se desborda: “Me siento contento de regresar a la titularidad y ayudar al equipo. Lo más importante es que el equipo gane, siga por el buen camino y conseguir el título que todos queremos por acá”.

Con gafete de capitán: “Para mí es un honor portar el gafete de capitán, es algo que me da mucho orgullo. Es una responsabilidad muy grande que no me importa enfrentarla”.

 

TODA LA CONFIANZA

Su nuevo técnico Peseiro: “Antes de que se fuera Lopetegui, la confianza regresaba. Me daba oportunidad otra vez de mostrarme en la cancha. Eso genera confianza. Con la llegada de José Peseiro me he sentido bien. Hay confianza para poder generar uno su futbol”.

Los rumores de Juventus, Napoli y Manchester City: “Son cosas que se manejan en la prensa. Trato de enfocarme en lo mío, en mi club y tratar de estar concentrado al 100 por ciento. Lo más importante en este momento es Porto y que tratemos de conseguir el título, que es importantísimo para el club, nosotros y la gente. Ese tipo de cosas no pueden desviarte del objetivo”.

El trío mexicano en Porto: “El que estén más mexicanos aquí es algo muy bueno, podernos apoyar el uno al otro dentro de la cancha. Gracias a Dios hemos estado muy bien los tres y espero que podamos seguir así para ayudar al equipo”.

Con Peseiro, más libertad: “Nos da libertad de hacer el futbol que a ti te gusta, pero con mucha responsabilidad de cumplir con tu trabajo”.

Ha recuperado todo: “Físicamente me he sentido bien. Espero seguir con buen ritmo para el juego contra el Dortmund. Es un estadio en el que la gente apoya bastante y uno como jugador, le gustan ese tipo de cosas, donde esté el ambiente a tope. Esperamos conseguir un buen resultado y venir a casa con tranquilidad. Estar en la Selección es algo que te debe hacer sentir orgulloso. Trato de estar cien por ciento en mi club para ser tomado en cuenta”.

 

ORGULLOSO Y POR MÁS OBJETIVOS

Volante cotizado en Europa: “Creo que es un orgullo, un halago que hablen de ti y que suenes para otros equipos. Es por lo que vives en tu club. Motivo para trabajar y superarse y haciendo las cosas bien”.

De balonero, Héctor admiraba a alguien que fue su compañero de Selección: “En Pachuca haciendo las pruebas para quedarme, estaba el juego de Segunda División Pachuca contra Cruz Azul y estaba jugando el Javier Orozco, buen amigo, creo que ha sido el mejor gol que le he visto en su carrera”.

De balonero a Estrella en Europa: “Nunca imaginé que iba a compartir la cancha de él y habitación en Selección. Trabajando y sacrificando todo lo posible llegas a tus sueños, objetivos, y hoy gracias a Dios los he cumplido pero quiero conquistar más”.

 

APOYO FUNDAMENTAL

Selección: “Es orgullo estar ahí. Trabajo al 100 en mi club para ser tomado en cuenta en Selección”.

La fórmula para no desesperarse y volver: “El apoyo de mi familia y la mentalidad de uno siempre debe ser positiva. Sabía que tarde o temprano, trabajando, iba a estar de vuelta. Estoy regresando y me siento cada día mejor”.

¿Le gustaría salir del Porto? “En este momento no pienso en otra cosa más que estar bien aquí. Lo más importante y en lo que debo pensar es en la Liga portuguesa que estamos peleando. Esas cosas solas se van dando y no me deben distraer de lo que tengo el día de hoy”.

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Enrique Esqueda jugará en el futbol de La India

El delantero mexicano Enrique Esqueda continuará su carrera en un destino exótico y poco conocido en el mundo del futbol

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS