Volador defendió su título en Puebla tras vencer al Negro Casas

Volador Jr. defendió con éxito el título histórico welter de la NWA tras vencer a Negro Casas, quienes siguieron con su rivalidad y volvieron a retarse a un duelo de cabelleras, el cual cada día luce más cerca.

La Arena Puebla fue el escenario donde se vieron las caras la noche del lunes los hombres de la intensa rivalidad, que salieron dispuestos a todo desde el inicio, aunque fue el “4:40” quien se apuntó la inicial tras un “francotirador” a su oponente.

El de la dinastía Casas lució poderoso en la intermedia y aprovechó para lastimar la pierna derecha del “depredador del aire”, la cual le castigó con las butacas del inmueble; incluso, el Perico Zacarías golpeó a Volador Jr con una “mini 619”.

Pero el científico reaccionó y gracias a su espectacularidad y juego aéreo pudo nivelar las acciones y obligar al tercer capítulo, donde ambos tuvieron la oportunidad de imponerse, pero siempre atentos, en particular el campeón, lo impedían.

En la parte final Negro Casas trató de aplicar la llave de sus grandes triunfos, la “casita” pero antes de completarla Volador Jr lo dejó con las espaldas planas para el conteo de tres y así consumar la defensa del cetro; al final retó por las cabelleras al “4:40” y éste aceptó.

En la semifinal, los “Ingobernables” Rush, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y La Máscara dieron cuenta, por descalificación, de Terrible, Vangellys y Rey Bucanero, luego que éste cometió faul al “Toro Blanco” y que el réferi alcanzó a ver.

Tras repartirse las primeras dos caídas, los “TGR” estuvieron a punto de consumar la victoria en la tercera, aunque Rush intervino para interrumpir al réferi y sacarlo del ring, pero Bucanero lo recibió con el golpe prohibido que provocó la descalificación y el triunfo “Ingobernable”.

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Newslwtter
NOTICIAS