Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 11:53

┃ ESTO

nota-luchas-volador

Volador Jr. defendió con éxito el título histórico welter de la NWA tras vencer a Negro Casas, quienes siguieron con su rivalidad y volvieron a retarse a un duelo de cabelleras, el cual cada día luce más cerca.

La Arena Puebla fue el escenario donde se vieron las caras la noche del lunes los hombres de la intensa rivalidad, que salieron dispuestos a todo desde el inicio, aunque fue el “4:40” quien se apuntó la inicial tras un “francotirador” a su oponente.

El de la dinastía Casas lució poderoso en la intermedia y aprovechó para lastimar la pierna derecha del “depredador del aire”, la cual le castigó con las butacas del inmueble; incluso, el Perico Zacarías golpeó a Volador Jr con una “mini 619”.

Pero el científico reaccionó y gracias a su espectacularidad y juego aéreo pudo nivelar las acciones y obligar al tercer capítulo, donde ambos tuvieron la oportunidad de imponerse, pero siempre atentos, en particular el campeón, lo impedían.

En la parte final Negro Casas trató de aplicar la llave de sus grandes triunfos, la “casita” pero antes de completarla Volador Jr lo dejó con las espaldas planas para el conteo de tres y así consumar la defensa del cetro; al final retó por las cabelleras al “4:40” y éste aceptó.

En la semifinal, los “Ingobernables” Rush, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y La Máscara dieron cuenta, por descalificación, de Terrible, Vangellys y Rey Bucanero, luego que éste cometió faul al “Toro Blanco” y que el réferi alcanzó a ver.

Tras repartirse las primeras dos caídas, los “TGR” estuvieron a punto de consumar la victoria en la tercera, aunque Rush intervino para interrumpir al réferi y sacarlo del ring, pero Bucanero lo recibió con el golpe prohibido que provocó la descalificación y el triunfo “Ingobernable”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí