Hervé Renard es nuevo Director Técnico de Marruecos

El entrenador francés Hervé Renard fue nombrado hoy oficialmente entrenador de la selección marroquí de fútbol hasta 2018, en sustitución al marroquí Ezaki Badu.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) presentó hoy en Rabat al nuevo seleccionador que percibirá un salario mensual de 600.000 dirhams (unos 55.000 euros) con una subida hasta 800.000 dirhams (74.000 euros) si consigue clasificar el equipo marroquí para el Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la FRMF, Fauzi Lakjaa, precisó ante la prensa que Renard tendrá tres objetivos en su nueva misión: clasificar a la selección marroquí para la Copa Africana de Naciones de Gabón 2017, alcanzar las semifinales de esta competición africana y superar la fase clasificatoria para la Copa del Mundo de 2018.

El equipo técnico del nuevo entrenador incluirá al también francés Patrice Bomel, así como al exfutbolista marroquí Mustafa Hadji.

Renard, de 47 años, ganó junto al equipo de Zambia la Copa Africana de Naciones de 2012 y la misma Copa con Costa de Marfil en 2015. Su última ocupación fue como entrenador del Lille francés, club que lo destituyó en noviembre por los malos resultados del equipo. EFE.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS