Hervé Renard es nuevo Director Técnico de Marruecos

El entrenador francés Hervé Renard fue nombrado hoy oficialmente entrenador de la selección marroquí de fútbol hasta 2018, en sustitución al marroquí Ezaki Badu.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) presentó hoy en Rabat al nuevo seleccionador que percibirá un salario mensual de 600.000 dirhams (unos 55.000 euros) con una subida hasta 800.000 dirhams (74.000 euros) si consigue clasificar el equipo marroquí para el Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la FRMF, Fauzi Lakjaa, precisó ante la prensa que Renard tendrá tres objetivos en su nueva misión: clasificar a la selección marroquí para la Copa Africana de Naciones de Gabón 2017, alcanzar las semifinales de esta competición africana y superar la fase clasificatoria para la Copa del Mundo de 2018.

El equipo técnico del nuevo entrenador incluirá al también francés Patrice Bomel, así como al exfutbolista marroquí Mustafa Hadji.

Renard, de 47 años, ganó junto al equipo de Zambia la Copa Africana de Naciones de 2012 y la misma Copa con Costa de Marfil en 2015. Su última ocupación fue como entrenador del Lille francés, club que lo destituyó en noviembre por los malos resultados del equipo. EFE.

Diogo Jota dejaría a los Wolves para fichar por el Liverpool

El atacante portugués se ha convertido en uno de los mejores socios del delantero Raúl Jiménez

TV Azteca transmitirá algunos juegos de la Bundesliga

La televisora informó que los juegos del Bayern y Dortmund se podrán seguir en canal 7

Bayern destroza al Schalke en el inicio de la Bundesliga

Serge Gnabry fue la figura al marcar tres de los ocho goles que metió el equipo Bávaro

Luis Suárez y 'Cabecita' Rodríguez encabezan ataque en convocatoria de Uruguay

Los charrúas se medirán a Ecuador y Chile en el inicio de las eliminatorias sudamericanas

NOTICIAS
<