Hervé Renard es nuevo Director Técnico de Marruecos

El entrenador francés Hervé Renard fue nombrado hoy oficialmente entrenador de la selección marroquí de fútbol hasta 2018, en sustitución al marroquí Ezaki Badu.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) presentó hoy en Rabat al nuevo seleccionador que percibirá un salario mensual de 600.000 dirhams (unos 55.000 euros) con una subida hasta 800.000 dirhams (74.000 euros) si consigue clasificar el equipo marroquí para el Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la FRMF, Fauzi Lakjaa, precisó ante la prensa que Renard tendrá tres objetivos en su nueva misión: clasificar a la selección marroquí para la Copa Africana de Naciones de Gabón 2017, alcanzar las semifinales de esta competición africana y superar la fase clasificatoria para la Copa del Mundo de 2018.

El equipo técnico del nuevo entrenador incluirá al también francés Patrice Bomel, así como al exfutbolista marroquí Mustafa Hadji.

Renard, de 47 años, ganó junto al equipo de Zambia la Copa Africana de Naciones de 2012 y la misma Copa con Costa de Marfil en 2015. Su última ocupación fue como entrenador del Lille francés, club que lo destituyó en noviembre por los malos resultados del equipo. EFE.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS