Hervé Renard es nuevo Director Técnico de Marruecos

El entrenador francés Hervé Renard fue nombrado hoy oficialmente entrenador de la selección marroquí de fútbol hasta 2018, en sustitución al marroquí Ezaki Badu.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) presentó hoy en Rabat al nuevo seleccionador que percibirá un salario mensual de 600.000 dirhams (unos 55.000 euros) con una subida hasta 800.000 dirhams (74.000 euros) si consigue clasificar el equipo marroquí para el Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la FRMF, Fauzi Lakjaa, precisó ante la prensa que Renard tendrá tres objetivos en su nueva misión: clasificar a la selección marroquí para la Copa Africana de Naciones de Gabón 2017, alcanzar las semifinales de esta competición africana y superar la fase clasificatoria para la Copa del Mundo de 2018.

El equipo técnico del nuevo entrenador incluirá al también francés Patrice Bomel, así como al exfutbolista marroquí Mustafa Hadji.

Renard, de 47 años, ganó junto al equipo de Zambia la Copa Africana de Naciones de 2012 y la misma Copa con Costa de Marfil en 2015. Su última ocupación fue como entrenador del Lille francés, club que lo destituyó en noviembre por los malos resultados del equipo. EFE.

El Inter se apoya en Icardi para vencer a la Fiorentina

El cuadro de Milán escaló hasta la quinta posición con 10 unidades, al alcanzar en puntos a la “Fiore” que se quedó en la cuarta plaza

Bayern Munich se deja puntos en casa con el Augsburgo

El Bayern suma 13 puntos comandando la temporada 2018-2019 de la Bundesliga de Alemania

El Derbi County sorprende y elimina al United de la Copa

Los dirigidos por Frank Lampard se plantaron con autoridad en Old Trafford para ganar en penales

Prensa lusitana pone en la órbita del Arsenal a Herrera

Héctor podría firmar con cualquier club que él desee en el mercado invernal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS