Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 12:37

┃ ESTO

nota-futi-renzi-boca

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, visitó hoy la Bombonera, el mítico estadio del Boca Juniors, en su paso por Argentina para estrechar vínculos con el país austral.

Renzi recorrió las instalaciones del club ‘xeneize’ junto al presidente de la institución, Daniel Angelici, y recibió de regalo una camiseta del Boca Juniors con su nombre y un balón.

“Renzi se declaró fanático de la Fiorentina y conocedor de Boca, del fútbol argentino y sus figuras”, informó el club a través de un comunicado.

Luego, el primer ministro italiano mantuvo un encuentro formal con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en el que acordaron reforzar la relación cultural y comercial entre ambos países.

La agenda de Renzi en Buenos Aires comenzó este lunes con una ofrenda floral al monumento del prócer José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre, junto a la canciller argentina, Susana Malcorra, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El 4 de febrero el presidente de Bulgaria, Rosen Plevneliev, también visitó las instalaciones del Boca Juniors, que Mauricio Macri presidió de 1995 a 2007. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí