Matteo Renzi, primer ministro de Italia, visitó la Bombonera

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, visitó hoy la Bombonera, el mítico estadio del Boca Juniors, en su paso por Argentina para estrechar vínculos con el país austral.

Renzi recorrió las instalaciones del club ‘xeneize’ junto al presidente de la institución, Daniel Angelici, y recibió de regalo una camiseta del Boca Juniors con su nombre y un balón.

“Renzi se declaró fanático de la Fiorentina y conocedor de Boca, del fútbol argentino y sus figuras”, informó el club a través de un comunicado.

Luego, el primer ministro italiano mantuvo un encuentro formal con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en el que acordaron reforzar la relación cultural y comercial entre ambos países.

La agenda de Renzi en Buenos Aires comenzó este lunes con una ofrenda floral al monumento del prócer José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre, junto a la canciller argentina, Susana Malcorra, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El 4 de febrero el presidente de Bulgaria, Rosen Plevneliev, también visitó las instalaciones del Boca Juniors, que Mauricio Macri presidió de 1995 a 2007. EFE

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Real Madrid considera traer a Zlatan como "bombero"

Los Merengues contratarían a Ibrahimovic para terminar con la falta de gol en el equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS