Matteo Renzi, primer ministro de Italia, visitó la Bombonera

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, visitó hoy la Bombonera, el mítico estadio del Boca Juniors, en su paso por Argentina para estrechar vínculos con el país austral.

Renzi recorrió las instalaciones del club ‘xeneize’ junto al presidente de la institución, Daniel Angelici, y recibió de regalo una camiseta del Boca Juniors con su nombre y un balón.

“Renzi se declaró fanático de la Fiorentina y conocedor de Boca, del fútbol argentino y sus figuras”, informó el club a través de un comunicado.

Luego, el primer ministro italiano mantuvo un encuentro formal con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en el que acordaron reforzar la relación cultural y comercial entre ambos países.

La agenda de Renzi en Buenos Aires comenzó este lunes con una ofrenda floral al monumento del prócer José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre, junto a la canciller argentina, Susana Malcorra, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El 4 de febrero el presidente de Bulgaria, Rosen Plevneliev, también visitó las instalaciones del Boca Juniors, que Mauricio Macri presidió de 1995 a 2007. EFE

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS