¡La Champioooons! La orejona se exhibe en la Fuente de los Cibeles de la CDMX

Con la presencia del ex jugador brasileño Juliano Belletti, fue presentado el trofeo de la Champions League de Europa que estará en exhibición al público en general este martes y miércoles.

Campeón de la Champions con el Barcelona, Belletti dejó en claro lo que representa ganar este certamen y todo lo que conlleva.

“Es un trofeo de un campeonato de Europa y estar cerca de él, entender por qué vale tanto. He jugado dos finales y puedo decir que es el trofeo más importante que hay, es todo un sueño ganarlo, es muy difícil porque hay grandes jugadores y equipos”, dijo.

La Fuente de las Cibeles en la Colonia Roma es el sitio donde permanecerá el trofeo los días 16 y 17 de febrero, para que los seguidores del balompié puedan tomarse su foto del recuerdo.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS