Castro pide unión en Chivas para salir de crisis

Guadalajara, 16 Feb (Notimex).- El mediocampista Israel Castro dijo que pese a la complicada situación por la que atraviesa el Guadalajara, debe existir unión en el plantel para poner el equipo en el sitio que merece y abandonar los últimos sitios de la clasificación.

“El equipo tiene que seguir unido, somos conscientes de lo que está pasando, de la situación, y sabemos que solamente el trabajo, la confianza en nosotros y esa unión de grupo nos va a sacar adelante”, dijo.

Manifestó que en el seno del plantel existe completa confianza en que serán capaces de resolver la complicada situación por la que atraviesa el cuadro tapatío.

“El equipo confía en el trabajo y en nosotros mismos, tenemos fe, eso nos tienen que sacar, eso tiene que ser pilar para lo que viene, la creencia en lo que estamos haciendo, creemos en ello”, estableció.

Finalmente, afirmó que son conscientes “que hay rachas así y hay situaciones que son complejas, pero el equipo va a trabajar a tope para lo que viene y es el duelo de Copa”.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS