Castro pide unión en Chivas para salir de crisis

Guadalajara, 16 Feb (Notimex).- El mediocampista Israel Castro dijo que pese a la complicada situación por la que atraviesa el Guadalajara, debe existir unión en el plantel para poner el equipo en el sitio que merece y abandonar los últimos sitios de la clasificación.

“El equipo tiene que seguir unido, somos conscientes de lo que está pasando, de la situación, y sabemos que solamente el trabajo, la confianza en nosotros y esa unión de grupo nos va a sacar adelante”, dijo.

Manifestó que en el seno del plantel existe completa confianza en que serán capaces de resolver la complicada situación por la que atraviesa el cuadro tapatío.

“El equipo confía en el trabajo y en nosotros mismos, tenemos fe, eso nos tienen que sacar, eso tiene que ser pilar para lo que viene, la creencia en lo que estamos haciendo, creemos en ello”, estableció.

Finalmente, afirmó que son conscientes “que hay rachas así y hay situaciones que son complejas, pero el equipo va a trabajar a tope para lo que viene y es el duelo de Copa”.

Luis Fernando Tena revela preocupación por el paso de Chivas

Señaló que sus dirigidos ni siquiera generan oportunidades de gol

VIDEO: Eduardo Torres se va expulsado en su debut con Chivas

Guadalajara continúa con su complicado inicio en el Guardianes 2020

Tres equipos europeos estarían interesados en JJ Macías

El partido ante Puebla pudo ser el última del delantero como jugador de Chivas

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

NOTICIAS
<