Para Hiddink, la eliminatoria no está definida

París, 16 feb (EFE).- El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, afirmó que la eliminatoria está “al 50 por ciento”, pese a la derrota sufrida por su equipo en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germian (2-1).

“Nunca es agradable perder, pero marcar en el exterior siempre es positivo. Destaco la excelente organización defensiva y táctica del equipo. No hemos sido eficaces en los contragolpes, deberíamos haber empujado más, pero seguimos con opciones”, señaló el entrenador holandés, que sufrió su primera derrota desde que sustituyó en el banquillo “blue” al portugués José Mourinho.

Hiddink destacó la calidad del PSG, que personificó que “la talla internacional” de los hombres que tenía en el banquillo, uno de los cuales, el uruguayo Edinson Cavani, marcó el gol de la victoria cuatro minutos después de sustituir a Lucas Moura.

“Me da un poco de envidia su plantilla. Pero al mismo tiempo creo que hemos hecho un gran partido ante un rival de tanta calidad”, señaló.

“Nunca estoy contento de una derrota, pero creo que no ha sido una derrota aplastante. Para mí, la eliminatoria sigue al 50 por ciento”, aseguró.

Hiddink lamentó las ocasiones falladas por sus jugadores y que tardaran en deshacerse de la presión inicial del PSG.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS