Blanc contento por el gol de Cavani

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se mostró «contento» de que el gol de la victoria de su equipo contra el Chelsea lo marcara el uruguayo Edison Cavani, al que ha relegado a la condición de suplente por su falta de actitud.

«Nunca he dudado de sus dotes de goleador. Atravesaba un momento muy difícil y espero que este gol le haga recuperar la confianza. Será bueno para él y para el equipo, necesitamos a todos para lo que resta de temporada», dijo.

Sustituido por el brasileño Lucas Moura en el once inicial, Cavani salió en el minuto 74 y cuatro más tarde logró el tanto del triunfo.

«No cambia mi opinión sobre él, creo que es un grandísimo goleador y que sabe aprovechar las ocasiones», agregó.

Blanc consideró que el resultado «no es justo» porque su equipo dominó el duelo contra el Chelsea, y lamentó especialmente haber encajado un gol.

«Creo que eso nos penaliza, pero vamos a salir allí a marcar. Creo que tendremos opciones, pero habrá que defender bien. Somos bastante ofensivos y vamos a tener ocasiones, espero que logremos concretarlas», afirmó.

Blanc se mostró satisfecho porque su equipo «recuperó los valores y la filosofía de juego» que había perdido en los últimos duelos ligueros, lo que les permitió completar «uno de los mejores partidos de la temporada».

Aunque precisó que fue mejor el que hicieron en el Bernabeu, pese a que perdieron contra el Real Madrid en la fase de grupos, la única derrota que han tenido esta temporada.

«Allí logramos controlar el juego contra un rival que quiere confiscar el balón. El Chelsea te deja jugar», señaló.

Blanc afirmó que no se sintieron afectados por el llamado «caso Aurier», los insultos que el lateral derecho marfileño profirió contra él y algunos de sus compañeros.

«Hemos tenido poco tiempo para preparar este partido y creo que eso nos ha beneficiado. Si hubiéramos tenido una semana, con todo lo que está contando la prensa, hubiera sido peor», dijo.

Neymar, en duda para los Octavos de Champions

El jugador sufre una lesión intercostal que se hizo en el partido liguero contra el Montpellier

Aún no superamos la derrota ante Liverpool: Valverde

recordó este martes que la eliminación en las semifinales de la pasada Liga de Campeones

Diego Lainez aprovecha al máximo sus minutos en el Betis

Este buen momento, sin embargo, no garantiza la continuidad de Lainez

Afrontaremos al Barcelona sin miedo: Gatusso

El Nápoles llega a los octavos de final de la Copa de Europa tras pasar como segundo el grupo E

NOTICIAS
<