Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 17:40

┃ ESTO

nota-futi-bellettimessipele

México, 16 Feb (Notimex).- El ex futbolista brasileño Juliano Belletti consideró que por la calidad que tiene y el nivel tan alto que ha sido capaz de mantener, el argentino Lionel Messi es el “Pelé” de su generación.

“Los mejores jugadores de nuestra generación hemos visto que mantienen un buen nivel dos o tres años, Messi no, él desde siempre, juega a un alto nivel, y eso es lo más difícil en este deporte, por eso creo que es el Pelé de mi generación”, dijo.

Belletti, quien fue compañero en un periodo corto de tiempo de Messi, destacó que el astro argentino cada año se supera para mantenerse en la ellite futbolística.

En su opinión “no hay otro jugador que haya llegado a ese nivel, casi siempre está peleando con Cristiano Ronaldo y hay que valorar las veces que Cristiano lo ha superado, pero mantener ese nivel cada año, con ganas de seguir ganando, el tema individual los balones de oro”.

Destacó que “para eso hay que trabajar el doble cada año porque lo están marcando más, pero él sigue haciendo cosas que debemos disfrutar”.

Sobre la manera en que ejecutó un penal el pasado domingo ante Celta de Vigo, explicó que para él es algo que se debe destacar.

“Espectáculo total, hay gente buscando cosas negativas. No pasa nada, es como hacer un ´caño´ (túnel), es como la NBA o el futbol americano, la gente hace eso porque tiene calidad, personalidad y ha entrenado para eso, no para faltar al respeto”, expresó.

Explicó que “en vez de buscar cosas negativas hay que disfrutar el futbol que juega, los dribles de Neymar, parece a Ronaldinho en su momento, entonces disfrutó”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí