Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 18:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-herrera

@Xavihernandezg

La cuenta regresiva está por concluir, Pumas está a horas de escribir una nueva historia en la Copa Libertadores, la ansiedad crece, la ilusión también, Lalo Herrera espera realizar un papel digno en el torneo continental, un reto a lo “Grande”: “Estoy listo, el equipo también, hemos estado preparándonos para el primer juego del torneo, es una oportunidad para hacer bien las cosas, tenemos a varios jugadores que tienen experiencia en ese torneo, sabemos que no te puedes confiar de ningún rival”, dijo Eduardo.

Lalo adelantó cómo jugar este tipo de competencias, la legión extranjera se lo ha dicho, Pumas tiene que devorar a todos los rivales que pisen CU, Emelec es la primera presa: “Este tipo de partidos son intensos pero no te puedes guardar nada, no podemos darnos ese lujo, en casa lo tenemos muy claro, sacar los nueve puntos de la fase de grupos para poder estar en la siguiente fase”, pidió Herrera.

El “Grande” insistió en eso, Pumas tiene que mostrar las garras en su hábitat: “Ya lo platicamos, lo tenemos muy claro, en casa tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, ojalá sean los nueve”, insistió el delantero.

Sobre el estilo de juego del rival, Lalo habló escuetamente: “Apenas vamos a ver bien los videos, pero  sabemos que son peligrosos, despliegan al contraataque, esperemos a un rival bien parado atrás, tácticamente guardando el cero y aprovechando sus situaciones de gol”, expresó Herrera.

Lalo habló más sobre los eléctricos: “Emelec juega parecido a nosotros, Pumas tiene que hacer su mejor partido, esperarlos, abrirlos y sacar una ventaja de local”, indicó.

Herrera sabe que la Libertadores es un gran aparador, si él brilla sus convocatorias al Tricolor seguirán: “Siempre es importante mostrarte en este tipo de torneos, esta Copa es una gran vitrina para todos, si haces las cosas bien puedes aspirar a buscar un lugar en la Selección para las eliminatorias”, aseguró.

Eduardo se mostró valiente, Pumas puede con todos: “El equipo tiene la calidad y el nivel suficiente para enfrentarse a cualquier rival, eso lo sabemos”, cerró Herrera.

Además de Emelec, los auriazules se medirán al Deportivo Táchira y al Olimpia guaraní.