Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 18:34

┃ ESTO

nota-futi-balonpararollingstones

Montevideo, 16 feb (EFE).- La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, y el viceministro de Economía del país, Pablo Ferreri, obsequiaron hoy a los Rolling Stones con una réplica del balón usado en el Mundial de 1930, el primero que se disputó en la historia, conquistado por la Celeste y jugado sobre suelo uruguayo.

La entrega del presente tuvo lugar momentos antes de que la banda británica ofreciese en el Estadio Centenario de Montevideo su primer concierto en el país suramericano.

Las autoridades mencionadas también entregaron a los Stones otros objetos representativos de la nación, como una bufanda con la inscripción de la marca país “Uruguay Natural” y un libro con fotografías de calidad de los principales destinos turísticos.

Tras la entrega de los regalos, Kechichián indicó que los cuatro músicos británicos se mostraron “supersimpáticos y agradecidos por el recuerdo del Mundial de 1930”, según manifestaron a Efe fuentes cercanas a la ministra.

El Estadio Centenario fue construido expresamente para acoger el Mundial de 1930, que coronó a Uruguay como primer campeón del mundo de fútbol tras derrotar en la final a Argentina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí