Tres finales es histórico para México, asegura Alfredo Hueto

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
ENVIADO DE OEM

NANJING, China.- Para el entrenador, Alfredo Hueto, el resultado de Stephanie Hernandez es histórico, ya que no se habían logrado en unos Juegos Olímpicos de la Juventud y esto dicta el panorama de la joven gimnasta.

El técnico español apuntó que se van contentos con los resultados obtenidos en el All Around, además que para el próximo sábado y domingo Stephanie disputará dos finales más por aparato.

“Las gimnastas que hemos visto seguramente el año que viene estarán en los equipos grandes luchando por el oro; Stephanie participó en su primera competencia internacional y fue bueno para tomar experiencia, estamos muy contentos de estar aquí, es todo un orgullo. El objetivo era tomar experiencia, no había más opción”, indicó Alfredo al finalizar la competencia.

“No hemos estado como estuvimos el primer día en las preliminares, aquella vez se hizo un buen trabajo; en este deporte la presión es muy grande y estar en este tipo de competencias no es cualquier cosa. Hoy estuvo compitiendo a lado de las que un día podrán ser campeonas olímpicas y eso se nota mucho en la presión”, comentó.

“Hemos tenido un fallo hoy, pero en general nos vamos contentos. El próximo sábado y domingo tenemos las otras dos finales y ahí puede pasar de todo, aunque el nivel es muy alto, pues están aquí todos los países y obtener tres finales es histórico para México”, concluyó.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS