Nallely Esparza, sexy diseñadora

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ES una chica hermosa, que bien podía hacer carrera mostrando su belleza en plenitud. Pero no. Nallely está empeñada en convertirse en diseñadora de ropa, dentro de la línea sport.

Nos dijo que admira lo que hizo Coco Chanel, tanto en el trayecto de su vida que como diseñadora de alta costura, y altos vuelos, y quizá la más famosa del mundo y de la historia.

“Mi deseo es lanzar una línea de ropa sport, con un sello propio. En estos menesteres me está apoyando una mujer que sabe bastante de esto, Patricia Roa Alanís”.

NALLELY 1

Nallely comentó que todo se inició cuando un amigo suyo que es cantante, Ugo Angelito, la invitó a participar en un video musical de él. Nallely aceptó, y creyó que hasta ahí.

“Pero vaya sorpresa que me llevé, ya que bastante gente vio el video, se interesaron por mí, y me comenzó a llover el trabajo como modelo, y una oportunidad como conductora de Telehit. Sin embargo no quito el dedo del renglón, deseo abrirme paso como diseñadora, aunque de cuando en cuando sigo en el modelaje”.

Nallely ha modelado lo mismo un vestido que lencería y trajes de baño. Por su belleza, esto último es lo que más le ofrecen.

NALLELY 3

El video mencionado se puede bajar de You Tube, y el ritmo de la canción del mismo es de la corriente electroflow. “Tómalo todo” es el nombre del número que se ve y oye en el video.

Doña Regina y don Humberto, padres de Nallely, son los primeros en impulsarla, así como sus hermanos Jonathan y Giovanni. Dijo que es soltera, pero ya tiene novio.

A la preciosa Nallely se le puede seguir en Facebook: Nallely Esparza; por Instagram también por su nombre, y en twitter como @nallelyesparz

Rusia, tierra llena de beldades imponentes

Sin duda, una pequeña mirada basta para identificar un par de ojos de ensueño, una cabellera seductora y una figura que incita al infarto

Las bellezas de la Jornada Mundialista

Las bellezas de la Jornada Mundialista.

Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

La cantante no le tuvo mucha fe a la selección mexicana en su debut en la Copa del Mundo y pagó una sexy apuesta

La belleza mundialista

Newslwtter
NOTICIAS