¿Quién es el culpable de la crisis de Chivas? Los lectores del ESTO lo tienen claro

Mucho se habla sobre la situación del Rebaño. La crisis del Club Guadalajara no ha pasado desapercibida y la afición parece estar desesperada. Son ya varios años en los que el equipo no camina, directores técnicos y jugadores van y vienen y los resultados son los mismos. Es por eso que la pregunta es obligada, ¿Quién es principal culpable de la crisis de Chivas?

El Diario de los Deportistas realizó una encuesta para conocer qué es lo piensan los aficionados, tres fueron las opciones: a)Vergara, b)Almeyda, c)Jugadores, y los resultados fueron hasta cierto punto esperados. Para los lectores del ESTO, el principal problema del Rebaño es Jorge Vergara, el dueño ha tomado a lo largo de los años muchas decisiones polémicas, por lo que parece ser que el tiempo le está pasando factura y por más que lo intente, sus Chivas no levantan. Jorge tuvo el 55% por ciento de los votos.

En segundo lugar están los jugadores. Para los aficionados, los futbolistas no han podido representar dignamente a su equipo, en muchas ocasiones han sido cuestionados por su falta de actitud, por no entregarse al máximo y no sudar la camiseta como deberían. Por si fuera poco, los refuerzos, temporada tras temporada quedan a deber y su rendimiento no es el mismo que en sus equipos anteriores. La opción “b” obtuvo el 42% de los votos.

Por último, el técnico Matías Almeyda fue el mejor librado, con apenas el 3% de los votos. Los lectores consideran que el argentino es víctima de las circunstancias y su responsabilidad en la crisis rojiblanca es mínima. Lo cierto es que la situación de uno de los equipos más populares del país es alarmante y en el futuro cercano, no se ve por dónde puedan salir del mal paso.

Imagen 3

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS