Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 20:37

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-chivas-almeydahigueravergara

Mucho se habla sobre la situación del Rebaño. La crisis del Club Guadalajara no ha pasado desapercibida y la afición parece estar desesperada. Son ya varios años en los que el equipo no camina, directores técnicos y jugadores van y vienen y los resultados son los mismos. Es por eso que la pregunta es obligada, ¿Quién es principal culpable de la crisis de Chivas?

El Diario de los Deportistas realizó una encuesta para conocer qué es lo piensan los aficionados, tres fueron las opciones: a)Vergara, b)Almeyda, c)Jugadores, y los resultados fueron hasta cierto punto esperados. Para los lectores del ESTO, el principal problema del Rebaño es Jorge Vergara, el dueño ha tomado a lo largo de los años muchas decisiones polémicas, por lo que parece ser que el tiempo le está pasando factura y por más que lo intente, sus Chivas no levantan. Jorge tuvo el 55% por ciento de los votos.

En segundo lugar están los jugadores. Para los aficionados, los futbolistas no han podido representar dignamente a su equipo, en muchas ocasiones han sido cuestionados por su falta de actitud, por no entregarse al máximo y no sudar la camiseta como deberían. Por si fuera poco, los refuerzos, temporada tras temporada quedan a deber y su rendimiento no es el mismo que en sus equipos anteriores. La opción “b” obtuvo el 42% de los votos.

Por último, el técnico Matías Almeyda fue el mejor librado, con apenas el 3% de los votos. Los lectores consideran que el argentino es víctima de las circunstancias y su responsabilidad en la crisis rojiblanca es mínima. Lo cierto es que la situación de uno de los equipos más populares del país es alarmante y en el futuro cercano, no se ve por dónde puedan salir del mal paso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí