Pelaéz, orgulloso con el tema FIFA

POR MANUEL GÓMEZ C.

Ricardo Peláez no se vanagloria respecto de que la FIFA destaque sus éxitos, como también al América. El presidente deportivo de las Águilas platicó con ESTO, al que confesó que prefiere elogiar a la institución y al equipo.

“Destacaría al equipo, a la institución, y para mí es algo muy significativo. Estoy muy contento, y más que a Ricardo Peláez, es al club, quienes lo integran, su personal docente, administrativo, y bueno, todos. Son los jardineros, los cocineros, las secretarias, son todas las personas que trabajan en Coapa, y cuando se ha ganado un título, al otro día, le entregamos una medalla exactamente igual como la que entrega la Liga MX a esas personas que trabajan aquí, en Coapa, por eso, aclaro, el tema de FIFA es un reconocimiento a la institución, porque aquí es trabajo en equipo”, explicó.

Peláez dice sentirse contento “por el reconocimiento que la FIFA le hace a la institución, que no es cualquiera, y la verdad, me siento muy orgulloso”.

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

Solari no desprecia la final de Concachampions

El estratega americanista reconoció que la final que disputará mañana ante Rayados es la más importante del continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS