Director de McLaren Honda conocía los problemas de su monoplaza

REDACCIÓN Deportes (EFE).- El director de la escudería McLaren Honda, Eric Boullier, reconoce en una entrevista que la pasada temporada se dieron cuenta enseguida de que iban a tener problemas a lo largo del año con su monoplaza.

“Nos dimos cuenta enseguida de que íbamos a tener problemas y por ello tuvimos un montón de reuniones, se evaluó el programa entero y empezamos a reforzarnos para Jerez y, en particular en los test de Barcelona”, señaló Boullier en la entrevista a Autosport.com.

“Estaba escrito en el contrato, pero quedó claro enseguida que nuestra colaboración sería mucho mayor y entendimos que habría que trabajar juntos durante toda la temporada”, dijo Boullier sobre los problemas en la evolución del monoplaza de McLaren con motor Honda.

Así fue como se reforzó la cooperación entre ambas empresas, si bien Honda reconoció no tener la suficiente experiencia después de siete años fuera de la competición, según Yasuhisa Arai, responsable de Honda Motorsport.

“Teníamos un montón de experiencia de otras épocas, pero desde el 2008, año en el que nos fuimos, la tecnología ha cambiado muchísimo y nos ha costado ponernos al día”, afirmó Arai.

Hamilton vuelve a la cima tras ganar el GP de Francia

Hamilton se impuso por delante del holandés Max Verstappen y el finlandés Kimi Raikkonen

Hamiltón se quedó con la pole en el GP de Francia

Hamilton partirá el domingo desde la primera línea acompañado por su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

Newslwtter
NOTICIAS