Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-basulto

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- La tormenta que sacude a Chivas ante la falta de resultados positivos no afecta por igual a todo el plantel. Miguel Basulto prefiere mantenerse al margen de lo que genera el Rebaño Sagrado y busca obtener un buen resultado esta noche frente a Leones Negros.

“La verdad es que nosotros nos enfocamos a hacer nuestro trabajo, a poder superar, y de igual forma creo que es importante el mantener la paciencia para tener un buen resultado. Es una ilusión muy grande (la Copa), vamos a seguir trabajando, Almeyda decidirá quién está para jugar y al final de cuentas trabajar siempre de la mejor manera”, mencionó el ocotlense.

El defensa central rojiblanco descartó que exista apatía al interior del plantel y se enfoca en mejorar su trabajo para estar al cien por ciento cuando sea requerido por el ‘Pelado’.

“En mi opinión me enfocó en mí, aunque sé cómo se ve un jugador apático, pero a mí no me toca hablar de nadie más, simplemente me toca ser profesional y hacer mi trabajo lo mejor posible. Yo no soy quien para decir que mis compañeros están así, yo no los veo así, yo como profesional voy a hacer mi trabajo, ayudar a mis compañeros, ser sólidos y estar ahí al llamado de Matías”, dijo el zaguero.

Basulto Medina sabe que el Guadalajara no atraviesa por su mejor momento, pero considera que la Copa puede ayudar a revertir la situación y asegura que el rebaño va por el título.

“Estamos en una situación no tan buena, pero siempre hemos hablado que la Copa es algo importante para la institución. Nosotros siempre vamos a buscar el campeonato, trabajamos para eso, la verdad es que vamos a insistir hasta el límite de nuestras posibilidades para poder estar ahí”, añadió.

El defensor se dijo orgulloso de vestir la playera del club y espera poder contribuir a sacar del hoyo al equipo.

“Para mí es un orgullo poder estar en esta institución, a final de cuentas no saldría porque lo único que me queda es trabajar y esforzarme al máximo, dar mi mayor esfuerzo al servicio del equipo. La vida está llena de retos, y esto es un reto y va a haber más y yo creo que es lo bonito de la vida, estar superando obstáculos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí