Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 20:49

┃ ESTO

Nota-Fut-Benedetto

Darío Benedetto, delantero del América y quien este torneo de Clausura no ha marcado gol, señaló que está consciente de esta situación y espera que pronto se rompa esa racha negativa, aunque también aclaró que todo es parte también de la labor de sacrificio que algunas veces también se desempeña en la ofensiva de un equipo.

En entrevista con Pasión W, de TDN, el naturalizado mexicano indicó: “No está siendo un torneo positivo para mi. Estoy consciente de que la pelota no está entrando y eso es algo que a uno personalmente le inquieta bastante, tenemos que trabajar, corregir cualquier detalle, pero sé que en cualquier momento tiene que llegar. Oportunidades se están generando, que es lo más importante, pero lo fundamental es que el equipo está sacando los resultados que quiere y eso es lo que más cuenta.

“El delantero vive de eso, del gol, pero estoy sacrificándome por el equipo, tratando de dar mucha pelea. En el caso de Oribe, las oportunidades que tuvo las pudo meter  y eso también cuenta para mi, me pone contento que un compañero que realmente es muy importante para nosotros esté convirtiendo y eso cuenta también para el técnico, pues los dos nos complementamos, jugamos para el equipo y estamos comunicados por el bien del equipo”.

Darío tiene 434 minutos jugados en seis encuentros, con 3 partidos completos, en 5 ha sido titular, entró de cambio en uno y en dos más fue relevado.

ANTE CRUZ AZUL

Darío habló también del Clásico Joven contra Cruz Azul que se jugará el sábado en el Estadio Azteca: “Sabemos lo que significa este partido. Como lo dije antes, son partidos aparte, se juegan de otra manera, se ganan como sea, bien o mal. Pero debemos partir del orden y de todo lo que sabemos, pero creo que esos juegos se tienen que ganar como sea.

Va a ser un partido que en lo anímico nos va a servir muchísimo si logramos el triunfo y nos va a tratar de seguir levantando como lo venimos haciendo. En los tres últimos partidos  hemos subido bastante y eso es lo que cuenta y llegamos muy bien al partido del sábado”, dijo.

Y en cuanto a La Máquina, que ya pinta de otro color en el torneo, señaló: “Han llegado jugadores importantes, aparte de los que ya tenía Cruz Azul. Por ahí les hacía falta un poco de confianza, pero creo que no hay punto de comparación con lo que es hoy, del que sé que puede dar más, del que jugó el torneo pasado. Pero sea el de hoy o el del pasado, tenemos que jugar como lo estamos haciendo , a nuestro ritmo y de esa manera nos va a ayudar”.