Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-araujo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Por fin en casa. Los Jaguares regresan a la Selva y este fin de semana el Rebaño será el primero en pasar por un territorio que le ha dado fuerza e ímpetu al conjunto felino. Félix Araujo, defensa de la escuadra chiapaneca, confía en que ahora en el Víctor Manuel Reyna puedan ser el plantel imponente de la campaña pasada y que Chivas sea la primera víctima: “Tuvimos unos partidos raros de local en Puebla y pesado con los viajes, pero no hay excusas. Ahora estaremos en nuestra cancha y debemos hacer pesar esta localía porque el torneo pasado estuvimos en Liguilla gracias a lo fuerte que fuimos en casa”.
El zaguero no quiere caer en confianzas ante el mal paso del chiverío y menos dejar de prestar atención a jugadores como Carlos Peña y Orbelín Pineda: “No podemos confiarnos de Chivas, pareciera que el equipo no hace nada, pero en cualquier momento despiertan. No me confío en el nivel bajo que dicen que tiene el “Gullit” u Orbelín, les pagaron algo y tienen un buen nivel que pronto despertará”, comentó.
Jaguares cayó 3-1 en la Jornada Cinco ante Tigres, en ese enfrentamiento, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe adoptaron la cancha del Cuauhtémoc como casa. El marcador tan abultado para Araujo es muestra de un desequilibrio en la defensa que él mismo asume: “Yo como defensa me quedo un poco mal por los goles que el equipo ha recibido. Reconozco que ha faltaba un poco el manejo desde atrás, pero este sábado tendremos una oportunidad de revertir todas las cosas”.
Ante todo el panorama que ha pasado la plantilla chiapaneca en este arranque, el enfrentamiento en el Zoque es el ideal para reencontrarse con seguidores, puntos y demás, por lo que el triunfo no sólo es opción, sino una obligación: “Nos enfrentaremos a un equipo muy necesitado de puntos y confianza. La consigna es ganar como sea, todos debemos poner un extra para que esta situación se revierta”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí