Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL “Chaco” nunca pierde la sonrisa.

Bromista y dicharachero Christian Giménez arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez para viajar junto con sus compañeros y enfrentar el duelo de vuelta de la Copa MX ante Atlante, el cual no era la “nota” del día para los medios de comunicación, quienes ya viven la semana de Clásico Joven intensamente, por lo que las preguntas al naturalizado se enfocaron en la rivalidad que existe frente al América.

“¿Quieren que hable mal del América?”, preguntó Giménez en tono de broma e inmediatamente después dio su primera respuesta.

“No voy hablar mal de nadie”, lo que generó las carcajadas de reporteros, camarógrafos y fotógrafos. Inmediatamente después de su chascarrillo el camiseta 10 de La Máquina señaló que en este tipo de enfrentamientos no hay favoritos, y en caso de haberlo, lo deberán mostrar dentro del campo de juego.

“Es un Clásico, no importa cómo venga cada rival, siempre va a ser un partido diferente al resto; hay que jugar mejor que el rival. Hay que demostrarlo (el favoritismo), América es un equipo que tiene buenos jugadores y un entrenador que es bueno; sabemos que es el Clásico de la gente, así que hay que jugarlo bien, los planteles son muy parejos y creo que será un bonito espectáculo para las tribunas”, sentenció el argentino.

Asimismo, el ex seleccionado mexicano reconoció que la semana previa es intensa.

“Siempre se disfruta mucho, la gente te lo hace saber en la calle, a todos lados donde vas piden que se le gane a las Águilas, eso se siente bonito”.

Por otro lado, “Chaco” desmintió que tras la final del Clausura 2013 la rivalidad aumentara.

“Son tres puntos importantes, porque es el clásico de la gente pero tampoco hay que volvernos locos. Desde siempre ha sido un clásico y siempre es muy bonito disputarlo”.

BOY, UN BÁLSAMO DE CONFIANZA

Desde la llegada de Tomás Boy al banquillo celeste las turbulentas aguas se han tranquilizado, trabajo que enalteció del “Jefe”, pues gracias a ello los buenos resultados han llegado a La Noria.

“Él nos dio mucha tranquilidad, sabemos que cada partido tiene su importancia, que hay que dejar de lado la presión y salir a disfrutar los momentos, disfrutar que estamos en Cruz Azul y así de esa manera tratar de tomar las cosas. Estamos bien, contentos, todo lo que se refleja en los resultados es lo que se genera en cancha, se jugaba bien y la victoria nos da tranquilidad y confianza para enfrentar el clásico”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí