¡Al fin! Dorados viene de atrás para vencer a Bravos

CULIACÁN.- Dorados venció 2-1 a Bravos en la vuelta de la llave dos de la Copa MX. Aunque el marcador global les sonrió 3-2 a los fronterizos, por lo que se llevaron el punto extra.

Por los visitantes anotó Mario Ortiz y por los anfitriones José López y Milton Caraglio marcaron la remontada.

Tras caer en el partido de ida, los Dorados salieron para revertir la situación en casa, sin embargo vieron su portería perforada al minuto 30, Gael Sandoval recibió en la media luna, desbordó hacia afuera y en línea de fondo mandó un balón que Mario Ortiz cabeceó al rincón izquierdo del marco; fue un remate preciso, girando el cuello para cabecear con buena técnica.

Las emociones arrancaron con todo en el complemento, Dorados no tardó en meterse al partido con el gol del empate. Era el minuto 47´, José López se metió a zona de riesgo y esperó el servicio para cabecear a las redes; el esférico techó al arquero con una parábola que se metió por la derecha.

Dorados dominaba, el balón era suyo y consiguieron recompensa al 71´ con un gol de manufactura idéntica al primer festejo. En una jugada de pelota parada enviaron el balón a la olla, donde ahora apareció Milton Caraglio y cabeceó por arriba del arquero. Era el 2-1 definitivo para los anfitriones.

 

ASÍ INICIARON:

Dorados: Frausto, Sicairos, Ábrego, Arreola, Velázquez, Guadarrama, Corona, Valdez, Martín, Morelo, Caraglio. DT. Cruz.

Bravos: Urbina, Mario Ortíz (Sebastián Maz 45), Gilberto Barbosa, David Stringel, Walter Sandoval, Felix Micolta (Joaquín Hernández 70), Leobardo Siqueiros (Marco Tovar 24), Juan Pineda, Adolfo Domínguez, José Tehuitzil, Sidnei Sciola. DT. Sergio Orduña.

Ya hay fechas y horarios para la final de la Copa MX

Xolos y Rayados se medirán durante los meses de octubre y noviembre por el título copero del futbol mexicano

La Copa MX tomará un año sabático

La prioridad de la próxima temporada va a ser el TRI

Rayados vence en penaltis a Bravos

Con mucho dramatismo, Monterrey igualó el global y finiquitó desde los once pasos.

Toluca vs Tijuana: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, semifinales vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tijuana

NOTICIAS
<