Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 22:34

┃ ESTO

Nota-Fut-VERACRUZ

PUEBLA.- Oportunidades tuvieron los dos equipos. Era el juego en el que se jugaban buena parte del destino del Grupo 5, pero sin puntería y con los porteros como figuras, el empate sin goles del final resultó lo más lógico para el duelo entre Lobos BUAP y Veracruz.

Este fue el segundo encuentro entre estos dos y ambos con el mismo resultado. Eso sí, el de ayer, un partido mucho más movido y con mayores opciones como para que el marcador se hubiera movido de alguno u otro bando.

Sabedor de la importancia del juego, Carlos Reinoso mandó a la cancha a parte de su caballería titular con hombres como Julio Furch, Daniel Villalva, Leo López y Rodrigo Noya. Sin embargo, poco pudieron hacer porque cuando estuvieron frente a la meta de la jauría no tuvieron la serenidad para definir.

Del otro lado, Ricardo Valiño también realizó modificaciones respecto al partido anterior, aunque más en la zona de ataque, con el ingreso de Alberto Quintero, quien intentó ser enlace de la media cancha hacia el frente, pero sin conseguir algo importante.

Julio Furch tuvo un par de opciones claras, pero no concretó, lo mismo sucedió con Fernando Meneses y con el recién ingresado Sebastián Saucedo, cuyo disparo pegó en su mano, luego en la del defensor Lucio, lo que hizo explotar a Carlos Reinoso, quien se excedió en reclamos  a los árbitros y al final se fue expulsado.

Se fueron los minutos y las opciones para ambas escuadras, que al final volvieron a repartir puntos para dejar las cosas de la misma manera en su sector, en el que los Tiburones Rojos quedaron como primer lugar con nueve puntos, los Lobos en segundo con siete, aunque hay que decir que este resultado abre la posibilidad a Alebrijes, que es tercero con cinco.

Para la jornada 5 en el inicio de la llave tres, el Veracruz se medirá a los Jaguares de Chiapas –primero en el Luis “Pirata” Fuente-, mientras que los Lobos BUAP recibirán al Oaxaca en el que puede ser un apretado cierre de este grupo.