El mexicano que estará en el draft de la NFL

El pateador mexicano que probará suerte en el próximo Draft de la NFL, Roberto Aguayo, será parte de los 332 jugadores que participarán del 23 al 29 de febrero en el Lucas Oil, de Indianápolis, en el Combine.

El evento para los jugadores que desean dar el salto a la liga y en donde muestran sus mayores habilidades atléticas buscando ser del agrado de los visores de las 32 franquicias, tendrá a un mexicano entre los participantes.

Roberto Aguayo,  el pateador estrella de la Universidad de Florida State, mostrará árte de su repertorio buscando convencer a los especialistas.

Como colegial anotó 69 de 78 intentos de gol de campo y anotó los 198 intentos que tuvo de puntos extra. Según la Universidad de Florida State, Aguayo, su porcentaje de conversión es de 96.73%, el mejor porcentaje en la historia del fútbol colegial, pasando a Alex Henery de Nebraska. Como novato anotó 94 intentos de puntos extra y en ese mismo año rompió marca  nacional de puntos anotados por patada con 157 puntos.

Normalmente los pateadores son tomados en los últimos rounds del Draft en la NFL, pero, Aguayo tiene el talento suficiente para que algún equipo lo considere como una de las primeras selecciones.

Algunos expertos lo tienen proyectado como la selección número 82 del sorteo universitario. El mexicano es uno de los seis pateadores que estarán bajo la lupa en Indianápolis.

 

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

Texans y Chiefs se unen para protestar contra el racismo

Los de Houston se quedaron en el vestidor mientras se entonaba el himno nacional; algunos jugadores de Kansas se arrodillaron

NOTICIAS
<