El mexicano que estará en el draft de la NFL

El pateador mexicano que probará suerte en el próximo Draft de la NFL, Roberto Aguayo, será parte de los 332 jugadores que participarán del 23 al 29 de febrero en el Lucas Oil, de Indianápolis, en el Combine.

El evento para los jugadores que desean dar el salto a la liga y en donde muestran sus mayores habilidades atléticas buscando ser del agrado de los visores de las 32 franquicias, tendrá a un mexicano entre los participantes.

Roberto Aguayo,  el pateador estrella de la Universidad de Florida State, mostrará árte de su repertorio buscando convencer a los especialistas.

Como colegial anotó 69 de 78 intentos de gol de campo y anotó los 198 intentos que tuvo de puntos extra. Según la Universidad de Florida State, Aguayo, su porcentaje de conversión es de 96.73%, el mejor porcentaje en la historia del fútbol colegial, pasando a Alex Henery de Nebraska. Como novato anotó 94 intentos de puntos extra y en ese mismo año rompió marca  nacional de puntos anotados por patada con 157 puntos.

Normalmente los pateadores son tomados en los últimos rounds del Draft en la NFL, pero, Aguayo tiene el talento suficiente para que algún equipo lo considere como una de las primeras selecciones.

Algunos expertos lo tienen proyectado como la selección número 82 del sorteo universitario. El mexicano es uno de los seis pateadores que estarán bajo la lupa en Indianápolis.

 

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS