Para Maribel Domínguez, el balance es positivo, Cuéllar debe seguir

MARIBEL Domínguez apoya a Leonardo Cuéllar en el proyecto de Selección Femenil. La experimentada delantera recordó a su llegada a México que desde 1998, que Cuéllar tomó las riendas, el futbol rosa ha tenido un crecimiento, por lo que su continuidad no debe estar en duda: «Leo es un entrenador que ha ayudado mucho al futbol femenil. Él le ha dado muchas cosas buenas, ha dado más de lo que puede ser negativo y por eso considero que sí puede seguir sin ningún problema», dijo.
«Marigol» llegó junto con el plantel tricolor, luego de ser eliminadas por Costa Rica del Preolímpico, hecho que ha generado una atmósfera de críticas y señalizaciones sobre el estratega nacional, situación injusta para la ofensiva de 37 años: «La verdad sí es injusto que se critique así a Leo. A mí forma de ser, pienso que sí. Somos un equipo y nadie quiere ir a perder».
Y es que no sólo el perder la posibilidad de obtener un boleto para los Juegos Olímpicos ha escandalizado el entorno de la Femenil, también el no convocar a la delantera que milita en Europa, Charlyn Corral, así como a Kenti Robles, lo que ha generado un sin fin de argumentos negativos para el cese de Cuéllar. Sin embargo, Domínguez defendió al plantel. Ante el cuestionamiento sobre la afectación de la baja de Corral, respondió: «Ella en su momento reconoció a Selección, entonces para mí no es Selección. El equipo metió los goles y ahí estuvimos todas y contra Costa Rica no se dio, así es el futbol».
Maribel pidió asumir la responsabilidad del fracaso en conjunto: «Antes que nada, tenemos que responsabilizarnos de lo que pasó, porque como jugadoras somos las primeras que estamos ahí. Las primeras responsables somos nosotras». (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<