Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2016 - 23:37

┃ ESTO

Nota-FUT-Monterrey

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg

LOS números regiomontanos casi rayan en la perfección, el equipo del “Turco” Mohamed lleva un paso demoledor en la liga, atrás quedaron dos torneos llenos de amargura, el BBVA se prepara para degustar el sabor de una Liguilla, Rayados es líder y nadie le hace sombra.
Luego de un año donde Tigres eclipsó a Monterrey, los albiazules no podían volver a fallar.
Desde hace dos torneos con las incorporaciones de Edwin Cardona y posteriormente Rogelio Funes Mori y Walter Garnano, Monterrey estaba obligado a pelear por el título, sin embargo, decepcionó, los dirigidos por el “Turco” ni a la fiesta grande llegaron.
La directiva liderada por Luis Miguel Salvador mantuvo la calma, no se precipitó y refirmó a Tony como su líder, además de eso, volvió a hacer un esfuerzo económico, Rayados abrió la cartera y le cumplió su último capricho a Mohamed, Carlos Sánchez, considerado el mejor jugador del continente americano aterrizó en la Sultana para redondear a una constelación de estrellas.
Con todos ellos Rayados no podía tropezar de nuevo.
El Clausura 2016 es albiazul, Monterrey posee a la segunda mejor ofensiva (11 goles) del torneo, sólo detrás de Pachuca (15), además de tener a la zaga menos goleada (5 goles), Luis Cárdenas suplió de gran manera a Jonathan Orozco durante varias jornadas.
Cardona, Funes Mori, Pabón, Carlos Sánchez e incluso Aldo de Nigris, poseen a la delantera más intimidante del torneo.
Monterrey tiene el lujo de todavía disponer de Pablo Barrera, Neri Cardozo y Walter Ayoví. Armadura total.
Los recursos para fabricar las jugadas de gol son muchos, las opciones al frente también, Rayados armó un equipo poderoso, justo lo que necesitaban para darle pelea a su vecino amarillo, los reflectores ya no son todos de Gignac y compañía.
La potencia, inteligencia y magia de los jugadores rayados encantan a cualquiera, la liga es suya.
Pumas, Puebla, Atlas, Dorados y Santos ya probaron la dinamita rayada, solo Pachuca se salvó, precisamente su único revés fue contra ellos.
Monterrey avanza a pasos firmes, Veracruz es su siguiente víctima. En casa Rayados promete otra exhibición de futbol y goles.
El “Turco” sonríe, desde ya los suyos son candidatos al título.