Nahuel Guzmán reconoció el error; tomó la decisión más arriesgada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El fin de semana pasado, Tigres recibió en el Universitario a Xolos, los felinos cayeron 2-1. El segundo gol de Dayro Moreno fue cortesía del mismo guardameta de la UANL, Nahuel Guzmán, quien salió a jugar el balón tratando de bajarlo con el pecho, sin embargo, la acción no le salió como pensaba y lo terminó perdiendo.
Ayer, al término de los entrenamientos, Nahuel reconoció el fatal error al intentar jugar con la pelota en lugar de retenerla: “Con respecto a los errores personales siempre digo lo mismo, en el futbol como en la vida estamos constantemente tomando decisiones, seguramente elegí tomar la más arriesgada y cometí un error”, señaló.
Y es que el cancerbero argentino tiene una manera peculiar de jugar, pues siempre busca participar más allá de atajadas con pequeñas jugadas y avances para sus demás compañeros, por lo que el lunes Ricardo Ferretti apoyó la iniciativa y la diferencia de los demás porteros, y el sudamericano agradeció ser valorado de esa manera por su entrenador: “El equipo necesita que sea el portero que dé un pasito adelante, tratamos de que sea la más acertada pero evidentemente en esta última no (fue así), y esta no va ser ni la primera ni la última vez que me equivoque”, finalizó.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS