Nahuel Guzmán reconoció el error; tomó la decisión más arriesgada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El fin de semana pasado, Tigres recibió en el Universitario a Xolos, los felinos cayeron 2-1. El segundo gol de Dayro Moreno fue cortesía del mismo guardameta de la UANL, Nahuel Guzmán, quien salió a jugar el balón tratando de bajarlo con el pecho, sin embargo, la acción no le salió como pensaba y lo terminó perdiendo.
Ayer, al término de los entrenamientos, Nahuel reconoció el fatal error al intentar jugar con la pelota en lugar de retenerla: “Con respecto a los errores personales siempre digo lo mismo, en el futbol como en la vida estamos constantemente tomando decisiones, seguramente elegí tomar la más arriesgada y cometí un error”, señaló.
Y es que el cancerbero argentino tiene una manera peculiar de jugar, pues siempre busca participar más allá de atajadas con pequeñas jugadas y avances para sus demás compañeros, por lo que el lunes Ricardo Ferretti apoyó la iniciativa y la diferencia de los demás porteros, y el sudamericano agradeció ser valorado de esa manera por su entrenador: “El equipo necesita que sea el portero que dé un pasito adelante, tratamos de que sea la más acertada pero evidentemente en esta última no (fue así), y esta no va ser ni la primera ni la última vez que me equivoque”, finalizó.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<