Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 0:10

┃ ESTO

Nota-Fut-Monterrey

MONTERREY.- Los Rayados de Monterrey le dieron satisfacciones a medias a Antonio Mohamed, luego de su accidente automovilístico, pues igualaron 2-2 con Celaya. Sin embargo, terminaron por llevarse el punto extra gracias a que vencieron 4-2 en el global.

Doblete de Aldo de Nigris por Rayados, y Sergio Murguía para los Toros fueron los encargados de celebrar por sus respectivos clubes.

Con gol de vestidor Monterrey abrió el partido. Aldo De Nigris se desmarcó en un cobro de tiro libre para en el punto penal tomar de volea el esférico, mandándolo guardar pegado al poste.

En los siguientes minutos Cándido Ramírez llegó en repetidas ocasiones a línea de fondo, pero sus servicios no encontraron compañero. En tanto los Toros de Celaya se fueron al frente, y con tres goles de desventaja, adelantaron líneas y con certeras triangulaciones crearon peligro, culminando con el tanto de Murguía.

Hacia el final del primer tiempo los de Antonio Mohamed cedieron la iniciativa y comenzaron a jugar con la necesidad de los de Celaya.

Para el complementario se mantuvo el ritmo y a los 11 minutos transcurridos, Murguía se movió al espacio para ganarle el frente a la zaga Rayada y al entrar al área cruzó su disparo, marcando su segundo gol de la noche.

Tras el empate los de casa se lanzaron de nuevo al ataque y con la incorporación de Edwin Cardona y Dorlan Pabón comenzaron a amenazar el arco rival. Fue con un trazo frontal del ‘10’ Rayado con el que Jesús Zavala quedó solo, para después dejarle servida la mesa a De Nigris que anotó su segundo tanto de la noche.

Cumplido el reglamentario Rayados y Toros dividieron puntos para llegar a ocho y dos puntos respectivamente. Monterrey se llevó el punto extra de la serie. Antonio Mohamed sí pudo estar en el banquillo técnico tras su accidente automovilístico.

 

ASÍ INICIARON

MONTERREY: Ibarra, Juárez, Herrera, Castillo, Zavala, Pérez, Cardozo, Ramírez, Barrera, Rivera, De Nigris. DT. Mohamed.

CELAYA: Vega, Riestra, Almazán, Solís, Oviedo, Restrepo, Martínez, Torres, Gordillo, Lozoya, Murguía. DT. Díaz.