Necaxa sigue en la pelea tras derrotar a Morelia en la Copa MX

AGUASCALIENTES.- Un golazo de Jahir Barraza metió al Necaxa a la lucha por un lugar en la siguiente fase de la Copa MX, al vencer al Morelia y empatar con Mineros en el primer lugar del Grupo 4.

Partido ante el Morelia tenso y con algunas jugadas polémicas para poner el ambiente mucho más gris en el tiempo regular, para abrir paso a que se resolviera prácticamente en los últimos segundos del encuentro.

En el trámite del juego se presentaron algunos roces que alejaron por momentos a los equipos de la posibilidad de ir sobre la portería del otro. Por ahí, el silbante Adalid Maganda tuvo que tomar decisiones difíciles y algunas no fueron tan correctas, tanto así que prendieron a algunos futbolista.

Para el complemento las cosas cambiaron sobre la cancha y otra vez se vieron jugadas de peligro en los marcos. El Morelia volvió a estar más cerca con las modificaciones y hasta estuvieron a nada de llevarse la victoria, lo cual los hubiera puesto también en la lucha.

Sin embargo, y con el juego por terminar, llegó la genialidad de Barraza , quien de izquierda colgó el balón al ángulo derecho para darle la victoria a los Rayos.

Con este resultados, el Necaxa llegó a 10 unidades, mismas que tienen los Mineros, aunque los zacatecanos están en primer lugar por cuestiones de diferencia de goleo.

 

ASÍ INICIARON

NECAXA: Salcedo, Ramos,  Vera,  Padilla, Gallardo, Sánchez,  Alafita,  Gómez, Fernández, Chaurand, Valdivia. DT: Alfonso Sosa

MORELIA: Malagón, González, Loeschbor, Martínez, Hernández, Altamira, Zárate, Díaz, Meza,  Gagliardi, Sansores. DT: Enrique Meza.

 

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS