Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 0:15

┃ ESTO

Nota-Fut-Necaxa

AGUASCALIENTES.- Un golazo de Jahir Barraza metió al Necaxa a la lucha por un lugar en la siguiente fase de la Copa MX, al vencer al Morelia y empatar con Mineros en el primer lugar del Grupo 4.

Partido ante el Morelia tenso y con algunas jugadas polémicas para poner el ambiente mucho más gris en el tiempo regular, para abrir paso a que se resolviera prácticamente en los últimos segundos del encuentro.

En el trámite del juego se presentaron algunos roces que alejaron por momentos a los equipos de la posibilidad de ir sobre la portería del otro. Por ahí, el silbante Adalid Maganda tuvo que tomar decisiones difíciles y algunas no fueron tan correctas, tanto así que prendieron a algunos futbolista.

Para el complemento las cosas cambiaron sobre la cancha y otra vez se vieron jugadas de peligro en los marcos. El Morelia volvió a estar más cerca con las modificaciones y hasta estuvieron a nada de llevarse la victoria, lo cual los hubiera puesto también en la lucha.

Sin embargo, y con el juego por terminar, llegó la genialidad de Barraza , quien de izquierda colgó el balón al ángulo derecho para darle la victoria a los Rayos.

Con este resultados, el Necaxa llegó a 10 unidades, mismas que tienen los Mineros, aunque los zacatecanos están en primer lugar por cuestiones de diferencia de goleo.

 

ASÍ INICIARON

NECAXA: Salcedo, Ramos,  Vera,  Padilla, Gallardo, Sánchez,  Alafita,  Gómez, Fernández, Chaurand, Valdivia. DT: Alfonso Sosa

MORELIA: Malagón, González, Loeschbor, Martínez, Hernández, Altamira, Zárate, Díaz, Meza,  Gagliardi, Sansores. DT: Enrique Meza.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí