Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 0:23

┃ ESTO

nota-futm-santos

TORREÓN- El delantero Martín Bravo se mostró emocionado de volver a enfrentar a Pumas y más en su casa, el Olímpico Universitario, ya que fue su primer equipo en México.
Bravo llegó al cuadro capitalino en el Apertura 2008, para quedarse seis años, donde jugó 221 partidos, metió 60 goles y ganó dos campeonatos, del Clausura 2009 y 2011.
“Es una emoción grande volver a jugar contra el equipo que me trajo para acá (México). Si anotó bienvenido sea, sin embargo aún no se si festejará si esto ocurre, todo depende de la adrenalina que siente en esos momentos”.
Respecto al nivel de su equipo, estableció que están trabajando muy duro cada día para regresar a los triunfos. “Hubo errores en los últimos partidos, que nos costaron muy caro. Es por ello que cada entrenamiento tratamos de corregirlos para regresar a la senda de la victoria”.
A partir del domingo, al club lagunero se le vendrán partidos importantes, lo cual Martín catalogó como semanas interesantes, ya que se medirán contra Pumas, posteriormente viajaran a California para medirse ante LA Galaxy en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, después recibirán a los camoteros de Puebla y finalizarán con el cuadro californiano en Torreón, en lo que será el compromiso de vuelta del torneo de Concacaf.

ENTRENAMIENTO SANTOS
El Primer equipo de Santos Laguna inició una nueva semana de labores pensando en su siguiente compromiso ante los Pumas, el cual se disputará el próximo domingo al mediodía en la cancha del Olímpico Universitario. Los Guerreros se mantienen en puestos clasificatorios del Torneo Clausura 2016, e intentarán buscar un resultado positivo que los ubiqué en la parte alta de la competencia, frente a un rival que también está necesitado de puntos, en particular en casa, donde no ha tenido el arranque esperado, al tener una sola victoria, ante Toluca, en la Jornada 2.( ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí