Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 0:37

┃ ESTO

Nota-Box-La Loba

La irlandesa Christina “Relámpago” McMahon, actual monarca gallo interina del WBC, desafiará a la mexiquense Zulina “Loba” Muñoz por la corona universal absoluta de peso supermosca, el próximo 12 de marzo en el Auditorio Municipal Josué “Nery” Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

McMahon es la misma que en mayo de 2015 fue a Zambia a derrotar a la africana Catherine Piri, por la faja interina de peso gallo. Y Phiri destronó a Yazmín “Rusita” Rivas como reina gallo del WBC, el pasado 30 de enero en Rosarito, Baja California.

Así lo dio a conocer Víctor Zavalza, director de Leon Promotions, al unísono con el señor Víctor Cota, quien presidió la reunión con los medios informativos ante la ausencia de Mauricio Sulaimán.

“México vs Irlanda – La Loba Aulla en Ciudad Juárez”, marcará la octava defensa de la alumna de Mauro y Lázaro Ayala.

“Quiero imponer marca de defensas”, comentó la peleadora de San Vicente Chicoloapan, quien se mostró feliz de presentarse en Ciudad Juárez. “Estuve de invitada en diciembre y la gente me aceptó muy bien, y ahora sin duda los aficionados me apoyarán”.

La única derrota de McMahon fue contra Alicia Ashley, en Nueva York, al disputarle la diadema supergallo del WBC.

Muñoz-McMahon será la primera riña de título mundial femenil en Ciudad Juárez, donde hce 20 años que Míguel Ángel González expuso el fajín ligero del WBC contra Leavander Johnson.

“La Loba” dijo que el hecho de que Jackie Nava le pasó la estafeta de representante de las campeonas del WBC en la reciente II Convención Femenil en Tijuana, “es una distinción que todavía no termino de dimensionar, es una gran responsabilidad”.

 

GRAN RESPALDO

Las hermanas juarenses Diana “La Bonita” Fernández y Karina “La Bella” Fernández tendrán acción ante su público. Diana se prepara en la Ciudad de México.

Mario Cázares, peso supermedio que venció al “Canelo” Álvarez en la final por la medalla de oro en una Olimpiada Nacional, estará en el respaldo, junto a Mario “Papitas” González, Darío “Macizo” Ferman, Bryan Flores y Miguel “Negro” Longoria.