Hebei Fortune chino ficha a Ezequiel Lavezzi

El Hebei Fortune chino ha fichado al delantero internacional argentino Ezequiel Lavezzi, procedente del París Saint-Germain, según anunció el club asiático en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

El club chino no ha revelado de momento la cantidad que ha pagado por la incorporación de Lavezzi, de 30 años y que terminaba este temporada su contrato con el equipo parisino, aunque la prensa local cifra el traspaso en 5,5 millones de euros.

El Hebei Fortune publicó en WeChat, la red social más popular de China, un escueto mensaje en el que se limitaba a anunciar que había alcanzado un acuerdo con el París Saint-Germain para el fichaje de Lavezzi, pero sin dar detalles, ni siquiera la duración de su contrato.

El club también divulgó dos imágenes, una del momento en el que el delantero argentino firmaba su nuevo contrato y otra de bienvenida en la que se podía leer: “Aquí llega la última arma del Hebei Fortune”.

El equipo del norte de China, un recién ascendido a la Primera división, ha sido uno de los más activos en este mercado de fichajes para la temporada que empieza el próximo 5 de marzo, ya que también ha incorporado al marfileño Gervinho (ex del Roma), el francés Gaël Kakuta (fichado del Sevilla) o el camerunés Stéphane M’Bia (del Trabzonspor turco).

Otros destacados fichajes de la Liga china en las últimas semanas han sido el colombiano Jackson Martínez, que jugará en el Guangzhou Evergrande, o los brasileños del Jiansu Suning Ramires y Alex Teixeira, este último por la cifra récord de 50 millones de euros. EFE

VIDEO: La jugada de Marcone que puso de pie a La Bombonera

La calidad del mediocampista argentino Iván Marcone es bien conocida por todos.

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS