Bayern Múnich habría puesto condiciones para el primer año de Guardiola en Manchester

El técnico español Pep Guardiola, anunciado el pasado 1 de febrero como entrenador del Manchester City a partir de la próxima temporada, no podrá fichar futbolistas de su actual equipo, el Bayern Múnich, durante su primer año en Inglaterra, según informa este miércoles la prensa inglesa.

Según el diario «Daily Star», a Guardiola, que tendrá un contrato de 15 millones de libras anuales (19,2 millones de euros), el City le proporcionará «fondos ilimitados» para remodelar la plantilla este próximo verano.

Sin embargo, y siempre según «Starsport», la sección deportiva del rotativo inglés, el entrenador español habría llegado a un «acuerdo verbal» con el Bayern por el cual no podrá hacer ofertas por ninguno de los actuales futbolistas del conjunto muniqués.

Así, la imposibilidad de que el City pueda hacerse con los servicios de jugadores como Robert Lewandowski, Thomas Müller, Thiago Alcántara o Mario Gotze haría que Guardiola centrara su atención en Paul Pogba (Juventus), John Stones (Everton) y Sergio Busquets y Neymar (Barcelona). EFE

La Euro2020 corre peligro por el coronavirus

Michele Uva, vicepresidente de la UEFA, aseguró que se cancelaría el torneo si la emergencia degenera

Estamos a mil días del Mundial de Catar 2022

Catar acogió el pasado diciembre el Mundial de Clubes de la FIFA, competición que albergará de nuevo a finales de este año

Zidane señala que no sabe si Hazard se operará

El técnico madridista lamentó el nuevo infortunio de un jugador que debía liderar al equip

Inter Miami presenta su uniforme con Pizarro como figura

La franquicia debutará esta temporada en la MLS

NOTICIAS
<