Red Bull presenta sus colores para la temporada 2016

La escudería de Fórmula Uno Red Bull ha presentado este miércoles en Londres los nuevos colores que lucirá el monoplaza en la temporada 2016/2017.

En un evento que tuvo lugar en el este de la capital británica, en la tienda de la firma de ropa deportiva Puma, y que estuvo presentado por el expiloto escocés David Coulthard, el equipo con sede en Milton Keynes (centro de Inglaterra) mostró por primera vez la decoración del próximo curso.

La principal novedad del monoplaza es la entrada de los nuevos patrocinadores, la relojera TAG Heuer y Puma, y la desaparición del logo de Infiniti, ahora en Renault, en el lateral.

Además, el tradicional azul oscuro ha dejado su sitio a un negro mate mezclado con líneas rojas y amarillas, a la vez que las letras de Red Bull aparecen en rojo en el lateral, donde antes estaba Infiniti.

«Son signos de un nuevo comienzo para nosotros. Hemos decidido ir a por algo más innovador y más agresivo», aseguró el inglés Christian Horner, director de la escudería.

Los pilotos oficiales de esta temporada, el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, estuvieron presentes en la gala de presentación del nuevo diseño.

El monoplaza que se utilizará durante este año se mostrará el próximo lunes, cuando comiencen los test de pretemporada en el Circuito de Cataluña español. EFE

Canelo espera una victoria sobre Plant y de Checo Pérez en GP de México

El pugilista mexicano manifestó que es un gran aficionado de la F1

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS