Italia y sus bandidas...Nos roban el corazón

LA modelo y cantante Italia Loiden, después de una exitosa trayectoria en el mundo artístico como parte del grupo “Las chicas de Juan Osorio ” y más de tres años en el programa “La cantina del tunco Maclovich”, de Israel Jaitovich, ahora como líder del grupo musical Italia y sus Bandidas, le roban el corazón a miles de sus seguidores con su encanto físico y su melodiosa voz.

Italia y sus Bandidas es un grupo de sensuales mujeres con talentos diferentes desde baile, canto y composición. Y todo este talento ilumina la pantalla chica a través del canal Bandamax, en una serie de sketch con todo un estilo grupero en donde aparte de enseñarnos su belleza física nos demostrarán su talento histriónico.

Hot Fitness TV, programa de televisión de paga que es transmitido por la cadena internacional AYM Sports por el canal 142 de izzi, producido por Tony Galliano e Itzel Hernández, les desea mucha suerte en este gran proyecto a Italia y sus Bandidas.

El pasado día 11, estas bellas chicas estuvieron grabando en el restaurant-bar “Deck”, ubicado en avenida Juárez número 32, 6° piso.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS