Luis Enrique afirma que, tener a Messi, sea cual sea el rival, es un privilegio

Para el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, su equipo está donde quiere en estos momentos pero señaló que nada está cerrado porque “en las últimas jornadas los equipos necesitados suelen perder pocos puntos”.

“Contar con Messi es un privilegio sea quien sea el rival”, indicó Luis Enrique, y se mostró satisfecho con el juego de su equipo “encerramos al Sporting, lo controlamos bien”.

Para el técnico azulgrana “el Sporting realizó una gran contra, fue mérito suyo”, señaló Luis Enrique. “El tercer gol de Luis Suárez cerró el partido” y alabó al rival que “a pesar de jugar con hombres poco habituales compitieron muy bien”.

“Habrá que trabajar el tema de los penaltis”, reconoció Luis Enrique, que no obstante aseguró que no le preocupaba “en lo más mínimo” tras ver cómo su equipo faltaba uno más esta temporada.

Luis Enrique aseguró no ser “muy sentimental” pero reconoció que para él el partido “ha sido especial, un día bonito”.

El técnico azulgrana expresó su deseo para que el Sporting logre la permanencia “lo está haciendo bien pero hablar a estas alturas de la salvación es muy complicado lo que es seguro es que lo veo preparado para luchar por ella y con una afición que le apoya siempre”. EFE

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS