Nike rompe con Pacquiao tras comentarios homofóbicos

Las declaraciones de Manny Pacquiao en las que despreció a los gays le han costado su contrato de patrocinio con Nike, el gigante de la indumentaria deportiva.

La compañía anunció el miércoles que rompió el contrato con Pacquiao luego que el boxeador filipino señaló que las personas que mantienen relaciones homosexuales son «peores que animales».

Nike tildó de aberrantes los dichos de Pacquiao, y que la compañía no tolera la discriminación de ningún tipo y que siempre ha defendido los derechos de los gays.

Pacquiao, quien enfrentará a Timothy Bradley el 9 de abril en la que podría ser su última pelea, se disculpó el martes por las declaraciones que formuló el día previo.

Pacquiao aspira a un escaño en el Senado de las Filipinas.

Otras celebridades filipinas criticaron sus comentarios, que hizo en una entrevista de televisión a candidatos al Senado en la que les preguntaron sobre sus posturas respecto al matrimonio gay.

«Es de sentido común», dijo el boxeador de 37 años, y que ya ocupa un escaño en la Cámara de Representantes. «¿Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?».

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<