Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 17:23

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Ismael Sosa

El momento llegó, Pumas vuelve a la acción internacional luego de diez años de espera, el cuadro auriazul enfrenta al Emelec en el inicio de la Copa Libertadores, Ismael Sosa pidió a sus compañeros encarar la competencia con garra, rugir en su cueva es el objetivo: “Estamos al cien, es un partido importante, estamos ilusionados de comenzar bien, sabemos que para conseguir cosas grandes tenemos que ganar de local, debemos hacernos fuertes en casa”, pidió el “Chuco”.

Él en lo personal está ansioso por ya salir a la cancha, a pesar de su paso por varios clubes sudamericanos (Independiente, San Martín, Argentinos Juniors y Universidad Católica), nunca ha jugado la Copa Libertadores. “Es una felicidad estar en este torneo, muchos no hemos tenido la posibilidad de jugar la Copa, existe ansiedad pero nerviosismo no”, destacó Sosa.

Sobre los eléctricos, Ismael adelantó su estilo de juego: “Todos sabemos que Emelec es un equipo dinámico, tratan bien la pelota, pero pensamos más en nosotros, si hacemos las cosas bien, realizamos un buen futbol,  no tenemos que preocuparnos del equipo rival”, indicó.

El Olímpico Universitario deber ser una aduana inquebrantable, nadie debe salir con vida de ese lugar: “Todos sabemos que Pumas en CU se hace fuerte, vamos a jugar nuestras cartas sin preocuparnos tantos de los rivales, pensamos más en nosotros”, recalcó el delantero felino.

Sosa ahondó sobre cómo encerrar al rival: “Nuestro futbol puede fluir más en ese horario (en la noche), vamos a intentar asfixiar al rival”, dijo y cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí