Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 17:17

┃ ESTO

nota-futa-jansen

Charlotte, EUA, 17 Feb (Notimex).- Panteras de Carolina logró un nuevo acuerdo con el centro J.J. Jansen, a quien le ofreció un contrato por cinco años más, por lo que disputará su octavo ciclo con los “felinos” en la temporada regular 2016 de la NFL.

Mediante su portal oficial, la franquicia de Charlotte se congratuló por retener al egresado de la Universidad de Notre Dame, quien irrumpió en la Liga en 2008 gracias a Empacadores de Green Bay, que lo firmó como agente libre luego de pasar desapercibido en el Draft.

Con “The Pack” jamás pudo ver actividad, así que un año después se marchó a Carolina para acumular una racha de 112 apariciones consecutivas y precisamente con este equipo podría retirarse, pues en enero llegó a los 30 años de edad.

“Me siento honrado porque el entrenador (Ron) Rivera, el señor (Dave) Gettleman y el señor (Jerry) Richardson confiaron en mí para el papel que juego en este equipo. Es una gran organización. Hicimos de Charlotte nuestra casa y cuando el futbol americano termine para mí, éste será nuestro hogar”, indicó Jansen.

Su especialidad son los centros rápidos y precisos para patadas de despeje, goles de campo y puntos extra, incluso su talento ya lo llevó al Tazón de los Profesionales en 2013 y en su currículum aparecen más de mil “snaps”.

De acuerdo a cifras de Panteras, sólo registra un centro malo en toda su trayectoria y sucedió en 2010 cuando el balón se le resbaló y desde entonces, siempre ha enviado los ovoides en excelentes condiciones para los pateadores, pues “es mi trabajo hacerlo sencillo para ellos”.

Luego de firmar un documento que lo respaldará durante el próximo lustro, Jansen recordó que llegó a este conjunto por petición del ex gerente general Marty Hurney, quien se fijó en él aun cuando no tenía experiencia en juegos de calendario regular.

Por su parte, el coordinador de equipos especiales, Bruce DeHaven, lo felicitó por este contrato y compartió que Jansen “es consistente y ésa es la primera cosa que buscas. Se lo merece, él impacta en todo el grupo de equipos especiales. Es muy inteligente y tiene mucha habilidad de liderazgo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí