Blanc sabe que hay muchos clubes interesados en Di María

EFE

Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain, declaró que el posible fichaje del centrocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María como «un asunto difícil», después de que el presidente del PSG anunciara que ha parado las negociaciones con el club blanco.

«Hay muchos clubes detrás de Di María, el PSG no puede hacer lo que quiera. Es un asunto difícil», declaró Blanc en conferencia de prensa.

En la misma sala de prensa, el centrocampista argentino del PSG Javier Pastore también respondió sobre la posibilidad de que su compatriota recale en su vestuario.

«Es un gran jugador. Si viene será muy bueno para el París Saint-Germain. Lo hizo muy bien el año pasado con el Real Madrid y también con la selección nacional en el Mundial. Si viene será para seguir ganando títulos», dijo.

El PSG no ha ocultado su interés por Di María, hasta que a inicios de este agosto el presidente del club, Nasser Al-Jelaifi, anunció que las negociaciones habían terminado al considerar excesivos los 60 millones de euros que pedía el Real Madrid.

La pasada semana, Blanc aseguró que los principales refuerzos de club para la próxima temporada han terminado con la incorporación del defensa central brasileño David Luiz, procedente del Chelsea, y del lateral derecho franco-marfileño Serge Aurier, antes en el Toulouse.

No obstante, el técnico del vigente campeón de la liga francesa dejó la puerta abierta a algún otro refuerzo antes de que se cierre el mercado de verano el próximo 31 de agosto.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS