Blanc sabe que hay muchos clubes interesados en Di María

EFE
Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain, declaró que el posible fichaje del centrocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María como «un asunto difícil», después de que el presidente del PSG anunciara que ha parado las negociaciones con el club blanco.
«Hay muchos clubes detrás de Di María, el PSG no puede hacer lo que quiera. Es un asunto difícil», declaró Blanc en conferencia de prensa.
En la misma sala de prensa, el centrocampista argentino del PSG Javier Pastore también respondió sobre la posibilidad de que su compatriota recale en su vestuario.
«Es un gran jugador. Si viene será muy bueno para el París Saint-Germain. Lo hizo muy bien el año pasado con el Real Madrid y también con la selección nacional en el Mundial. Si viene será para seguir ganando títulos», dijo.
El PSG no ha ocultado su interés por Di María, hasta que a inicios de este agosto el presidente del club, Nasser Al-Jelaifi, anunció que las negociaciones habían terminado al considerar excesivos los 60 millones de euros que pedía el Real Madrid.
La pasada semana, Blanc aseguró que los principales refuerzos de club para la próxima temporada han terminado con la incorporación del defensa central brasileño David Luiz, procedente del Chelsea, y del lateral derecho franco-marfileño Serge Aurier, antes en el Toulouse.
No obstante, el técnico del vigente campeón de la liga francesa dejó la puerta abierta a algún otro refuerzo antes de que se cierre el mercado de verano el próximo 31 de agosto.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil
El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo
Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil
El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19
El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"
A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz
El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores
El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca
A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Rafa Nadal arrancó ganando en Roland Garros y de paso logró impresionante récord
El español no para de conseguir logros en el circuito

¿Burla o disculpa? La carta de Mbappé luego de renovar con el PSG
El delantero francés respondió las críticas tras quedarse con los parisinos

Listos los horarios de la gran final del futbol mexicano
Será una definición inédita en la historia del futbol mexicano

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz
El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas
Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento
