Felino y Súper Crazy apostarán las cabelleras

México, 17 Feb (Notimex).- Sin que haya vuelta de hoja, Felino y Súper Crazy protagonizarán una de las luchas más importantes de su carrera el próximo 28 de este mes, cuando expongan sus cabelleras en la Arena México.

En rueda de prensa de la Liga Élite este miércoles, en “La Catedral”, ambos gladiadores se dieron cita para firmar los contratos y poner fin a una rivalidad de varias semanas en una batalla que, dijeron, podría catapultarlos o hundirlos.

Felino, considerado luchador más rápido del mundo, manifestó que no podía esperar más para esta contienda, “ya no había escapatoria, debía tratar de poner fecha o remedio” y lo logró, aunque aseguró que está muy nervioso.

El “Loco de Tulancingo”, por su parte, reconoció la calidad de su oponente y lo complicado que será derrotarlo en la contienda estelar de la velada, aunque ya está “contando los días y ver quién es el mejor”.

En la conferencia también se dieron cita las hermanas Moreno: Rossy, Esther y Cynthia, quienes se dijeron orgullosas y listas para luchar en una misma esquina las tres por primera vez en su larga y exitosa carrera.

Rossy, la mayor de ellas, aseguró que están preparadas para demostrar a las nuevas generaciones que aún tienen mucho qué ofrecer, y coincidieron al aseverar que vienen a la Liga Élite por cualquier máscara o cabellera que se les atraviese.

También estuvieron presentes Rocky Lobo y Jinzo, el primero que tendrá su segunda aparición en la “Catedral”, mientras su compañero se presentará en el inmueble, ambos satisfechos de lo conseguido en su naciente carrera.

Todos los asistentes a la rueda de prensa verán acción en la jornada del domingo: Súper Crazy hará equipo con Volador Jr para medirse a los “apestosos” Felino y Negro Casas; el “depredador” y el “4:40” viven una intensa rivalidad.

Las hermanas Moreno enfrentarán a las “Amazonas del ring”, Marcela, Estellita y Lluvia, mientras Rocky Lobo y Jinzo harán equipo con Metaleon para los japoneses Okumura, Fujin y Karaoui.

Asimismo, se informó que a lo largo del año, 12 gladiadores disputarán el reconocimiento de ser el mejor de la Liga Élite en funciones que se realizarán los miércoles, y próximamente se darán más detalles.

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Newslwtter
NOTICIAS