Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-leon-burdisso

LEÓN.- Para Guillermo Burdisso el hecho de que el Toluca haya jugado ayer en la Copa Libertadores, no significa que el León tendrá alguna ventaja física de cara al choque ante los choriceros del próximo sábado.

El defensor felino recordó que los Diablos de Pepe Cardozo tienen plantel suficiente para competir en las dos justas y más cuando sus dos partidos de esta semana son en nuestro país.

“Uno cuando entra a una copa sabe la cantidad de partidos, también se arma un plantel acorde a eso, Toluca lo sabe y debe tener la calidad y cantidad de jugadores para estar en los dos torneos, nosotros tenemos que enfocarnos en el partido y pensar más en nosotros que en el rival”.

El argentino advirtió que La Fiera llegará fuerte a este partido.

“Todos los partidos se cometen errores, que no nos conviertan, en defensiva hay cosas por mejorar y en ofensiva también, cuando uno gana, todo es más fácil. (Contra Chivas) se hicieron bien muchas cosas, la intensidad, la personalidad que tuvo el equipo y cada uno de los jugadores, de ir a jugar de visitante ante un equipo difícil, estadio lleno, implementar su juego, saber cuándo defender, cuando atacar, se hicieron muchas cosas bien, hay que repetirlas y seguir por este camino”.

En el Estadio León buscarán ligar triunfos en la Liga para confirmar el buen juego que se hizo en Guadalajara.

“Más que todo porque estamos de local, sabemos que en casa nos hacemos fuertes y nos dolió la derrota con Morelia, ahora son tres puntos importantes, se lo queremos regalar a nuestra gente, y queremos también seguir por la senda del triunfo, de cómo se jugó el partido con Chivas”. (Omar Oseguera)