Jesús Molina reconoció que jugar en CU siempre es complicado

TORREÓN.-Jesús Molina reconoció que jugar en CU siempre es complicado para cualquier visitante, ya que factores como la altura y el calor que se siente al mediodía en la capital del país influyen en el rendimiento del jugador, sin embargo dijo que como profesionales deben superar todas las adversidades y aspirar al triunfo.

“No es pretexto, pero jugar a las 12:00 complica un poco más, sobre todo por el aspecto del espectáculo, ya que el rendimiento puede bajar con respecto a jugar en la noche, pero no debe haber pretexto, somos profesionales, estamos preparados física y mentalmente para afrontar esta clase de retos y circunstancias”, mencionó el mediocampista.

Además del horario y la altura, Molina destacó que Pumas es un rival que viene levantando en el torneo y motivado luego del último triunfo por 3-2 en Sinaloa.

“Desde el torneo pasado sabemos a lo que juega Pumas, tiene jugadores que marcan el ritmo y pauta de juego, tienen a Eduardo Herrera que es referente en ataque, hay que ver de qué manera anular esos buenos aspectos que tienen en ofensiva y de nuestra parte es aprovechar lo mucho o poco que podamos generar”.

Aseguró que el ánimo en el equipo es bueno y la mentalidad está en ganar los tres puntos en disputa.

“No va a ser nada fácil este compromiso, tenemos que estar muy concentrados en una cancha complicada, muy ordenados tácticamente, inteligentes para acertar en esos balones que vamos a tener al frente”.

Santos viene de derrotas consecutivas ante América y Monterrey, por lo que el equipo lagunero está obligado a ganar el domingo en CU para  componer el rumbo y recuperar terreno en la tabla de posiciones, en la que descendieron al octavo lugar luego de la mala racha. (ESTO del Norte)

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

Apoyo de la afición de Santos se sentirá el domingo

Varias mantas con palabras de apoyo y aliento que serán colocadas en las gradas del Estadio Corona

"Si no nos morimos de Covid-19, nos vamos a morir de hambre": Almada

El club Santos no ha manifestado su postura con respecto a estas declaraciones del estratega.

Santos golea a Tampico Madero en pretemporada

Furch, Rodríguez y Aguirre en un par de ocasiones, sellaron la victoria lagunera

NOTICIAS
<