Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2016 - 17:47

┃ ESTO

nota-futm-molina-jesus

TORREÓN.-Jesús Molina reconoció que jugar en CU siempre es complicado para cualquier visitante, ya que factores como la altura y el calor que se siente al mediodía en la capital del país influyen en el rendimiento del jugador, sin embargo dijo que como profesionales deben superar todas las adversidades y aspirar al triunfo.

“No es pretexto, pero jugar a las 12:00 complica un poco más, sobre todo por el aspecto del espectáculo, ya que el rendimiento puede bajar con respecto a jugar en la noche, pero no debe haber pretexto, somos profesionales, estamos preparados física y mentalmente para afrontar esta clase de retos y circunstancias”, mencionó el mediocampista.

Además del horario y la altura, Molina destacó que Pumas es un rival que viene levantando en el torneo y motivado luego del último triunfo por 3-2 en Sinaloa.

“Desde el torneo pasado sabemos a lo que juega Pumas, tiene jugadores que marcan el ritmo y pauta de juego, tienen a Eduardo Herrera que es referente en ataque, hay que ver de qué manera anular esos buenos aspectos que tienen en ofensiva y de nuestra parte es aprovechar lo mucho o poco que podamos generar”.

Aseguró que el ánimo en el equipo es bueno y la mentalidad está en ganar los tres puntos en disputa.

“No va a ser nada fácil este compromiso, tenemos que estar muy concentrados en una cancha complicada, muy ordenados tácticamente, inteligentes para acertar en esos balones que vamos a tener al frente”.

Santos viene de derrotas consecutivas ante América y Monterrey, por lo que el equipo lagunero está obligado a ganar el domingo en CU para  componer el rumbo y recuperar terreno en la tabla de posiciones, en la que descendieron al octavo lugar luego de la mala racha. (ESTO del Norte)