Jesús Molina reconoció que jugar en CU siempre es complicado

TORREÓN.-Jesús Molina reconoció que jugar en CU siempre es complicado para cualquier visitante, ya que factores como la altura y el calor que se siente al mediodía en la capital del país influyen en el rendimiento del jugador, sin embargo dijo que como profesionales deben superar todas las adversidades y aspirar al triunfo.

“No es pretexto, pero jugar a las 12:00 complica un poco más, sobre todo por el aspecto del espectáculo, ya que el rendimiento puede bajar con respecto a jugar en la noche, pero no debe haber pretexto, somos profesionales, estamos preparados física y mentalmente para afrontar esta clase de retos y circunstancias”, mencionó el mediocampista.

Además del horario y la altura, Molina destacó que Pumas es un rival que viene levantando en el torneo y motivado luego del último triunfo por 3-2 en Sinaloa.

“Desde el torneo pasado sabemos a lo que juega Pumas, tiene jugadores que marcan el ritmo y pauta de juego, tienen a Eduardo Herrera que es referente en ataque, hay que ver de qué manera anular esos buenos aspectos que tienen en ofensiva y de nuestra parte es aprovechar lo mucho o poco que podamos generar”.

Aseguró que el ánimo en el equipo es bueno y la mentalidad está en ganar los tres puntos en disputa.

“No va a ser nada fácil este compromiso, tenemos que estar muy concentrados en una cancha complicada, muy ordenados tácticamente, inteligentes para acertar en esos balones que vamos a tener al frente”.

Santos viene de derrotas consecutivas ante América y Monterrey, por lo que el equipo lagunero está obligado a ganar el domingo en CU para  componer el rumbo y recuperar terreno en la tabla de posiciones, en la que descendieron al octavo lugar luego de la mala racha. (ESTO del Norte)

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: el chileno Diego Valdés llega a Santos Laguna

El andino llegó a México en el Apertura 2016, procedente del Audax de su país y destaca por su calidad

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS