No hay pretextos en Tigres, para hacerle frente en dos torneos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de que a los Tigres se les avecina carga de partidos por su participación en el Clausura 2016 y Concachampions, el volante ofensivo Jürgen Damm expresó que los felinos tienen los argumentos para ser protagonistas en ambos certámenes.

“El equipo tiene que ser profesional dentro y fuera de la cancha, vienen partidos contra América, Monterrey y la Concachampions, tenemos que estar al 100 por ciento”, expresó.

“Buscamos ser campeones en Liga y Concachampions, debemos tomarlo con mucha seriedad, primero este fin de semana contra Querétaro y después contra Real Salt Lake. Tenemos jugadores para buscar los dos torneos y queremos buscar el título (en la justa de la Concacaf) para ir al Mundial de Clubes”, manifestó.

La escuadra de la UANL visitará este fin de semana a Gallos Blancos y después se medirá al Real Salt Lake el 24 de febrero y el 2 de marzo, en los cuartos de final de la Concachampions.

Damm declaró que por lo pronto deben concentrarse en vencer este viernes al Querétaro, dentro de la séptima fecha del Clausura 2016, para mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación general.

“Lo relevante es sumar de visita para estar entre los primeros tres o cuatro lugares, es el objetivo calificar en esos lugares y buscar el título”, resaltó.

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS